Las bailarinas, merceditas, slippers... es uno de los calzados eternos. Cómodas, sencillas, planas... un modelo fácil de combinar, pero hay que saber acertar cómo para no lucir un look infantil y aburrido. Las fashionistas francesas las han vuelto a poner de moda y nosotras las copiamos.
Las adictas a la moda nos dan muchas claves de estilo para lucir con buen gusto este calzado tan básico y de fondo de armario, pero adaptándolo en nuestro estilo urbano. Y en las segundas rebajas de Gioseppo hemos encontrado estos cinco modelos tan ideales, que además se encuentran entre las más vendidas.
Modelos ideales para lucir en verano los más escotados y para los looks de entretiempo los modelos más cerrados, pero todos ellos muy sofisticados y coquetos. Y siempre sin renunciar a la comodidad.
Calzado totalmente plano que derrochan estilazo y que pueden ser el calzado 24/7 perfecto, mucho más allá de los límites de nuestra oficina (su habitat natural), ya que son perfectas para lucir con outfits más especiales.
Bailarinas trenzadas doradas destalonadas, un básico que combina con todo. Su precio era de 69,95 euros y ahora es de 49,95 euros.
Bailarina trenzadas doradas
Bailarinas trenzadas escotadas destalonadas y con tira al tobillo en color crema, ideal para combinar con todo tipo de looks. Su precio era de 69,95 euros y ahora es de 54,95 euros.
Bailarina trenzadas off white
Bailarinas destalonadas de punta en color naranja y con tira ancha en el empeine. Su precio era de 69,95 euros y ahora es de 49,95 euros.
Bailarina estilo babucha
Bailarinas lisas dorados, ideales para los días de entretiempo. Su precio era de 69,95 euros y ahora es de 46,95 euros.
Bailarinas de mujer de piel plateadas con punta fina
Bailarinas trenzadas negras destalonadas, un must have de nuestro armario. Su precio era de 69,95 euros y ahora es de 39,95 euros.
Bailarina trenzada negra
Fotos | Gioseppo
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo