Si hay algo que no esperábamos en cuestión de moda, eso es el renacer que tuvieron las botas tipo UGG la temporada pasada. Después de haber sido lo más hace unos años y desembarcar con fuerza en España tras haberlo petado muchísimo en otros países, Australia y Estados Unidos por supuesto, estos zapatos calentitos pero inútiles, debido a su material de fabricación, de cara a los días de lluvia también conquistaron nuestros corazones.
No obstante, su gran retorno no fue de la mano de los modelos que triunfaron en su momento, sino que la pasada temporada se ganaron un hueco en nuestros zapateros con una propuesta al tobillo como este clon de Bershka que fichamos por menos de 36 euros.
La locura se desató y estas botas cortas se agotaron por todas partes, provocando una oleada de "llantos" entre nuestras influencers de confianza que no paraban de implorar a UGG y a las plataformas de venta que las comercializan que les mandasen un par en su número.
Sin embargo, este año a pesar de que esta alternativa también sigue funcionando bastante, la que más estamos viendo y que está arrasando este otoño es esta que puedes llevar con calcetines blancos, pantalones wide leg o minifalda.
En cualquier caso, no venimos aquí a hablarte de estos zuecos que han adelantado por la derecha a cualquier opción de Birkenstock, sino de unas botas con plataforma que habrían hecho las delicias de Sara Carbonero, la reina del estilo boho-chic, hace unos años.
¿Recuerdas esas zapatillas deportivas con cuña que tanto usaba la periodista deportiva cuando ni siquiera había confirmado aún su relación con Íker Casillas?, ¿fácil, verdad? Esas mismas que lucía con sus pulseras de hilo tipo rosario. Pues estas botas son las versión tipo UGG de las mismas y sabemos de sobra que se habrían ganado un huequito en el corazón de la comunicadora.
Se trata de este par de Merkal, supercalentito y gustoso, con una plataforma que nos hace ganar unos centímetros además de ser cómodas, ya que el diseño cuenta con la tecnología COMFEET, ¡las perfectas aliadas de nuestro vestidor de cara a este otoño-invierno! Su precio es de 49,99 euros.
Botín cuña pelo solapa COMFEET
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @saracarbonero y Merkal
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo
En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más
En Trendencias | 16 bolsos que son tendencia en 2023: del perro salchicha de Thom Browne al Wander de Miu Miu