Uterqüe suele tener clones de calidad de las marcas que más triunfan como Bottega Veneta, y esta temporada primavera 2020 ha elegido muy bien los zapatos que más deseamos para traerlos a nuestros armarios: los mocasines de Gucci, los zapatos bicolor de Chanel o los acolchados de Bottega Veneta son una tentación demasiado deseable para dejarla escapar.
Si eres de las que piensan que un buen look empieza por los pies, estos zapatos de Uterqüe son perfectos para ello.
Los zapatos de Bottega Veneta más cool
Los vemos en todas las semanas de la moda y ahora los podemos tener a nuestro alcance, como los zapatos de rejilla en color nude por 89 euros.
Los zapatos de tacón nude son perfectos porque quedan bien con todo el armario de primavera, esta imitación de Bottega Veneta es perfecta y cuesta 99 euros.
Los mocasines de Gucci con pedrería
Son unos zapatos cómodos perfectos para lucir a todas horas. Y en Uterqüe los tienen en todos los estilos: destalonados en versión mule, cerrado, en color negro, en color maquillaje, pero siempre con pedrería. Estos zapatos mule los encontrarás por 99 euros.
Decorados con el eslabón, con pedrería de colores y con serpientes, Uterqüe se inspira en Gucci para estos mocasines por 99 euros.
Los zapatos bicolores de Chanel
Un diseño que tiene años de historia pero que sigue triunfando: los zapatos bicolores de Chanel están en Uterqüe en versión rafia con tacón cuadrado por 99 euros.
Y también los puedes encontrar en versión plana y destalonada por 79 euros.
Sitio oficial |Uterqüe