No es una novedad que una firma low-cost se inspire en algún diseño de Bottega Veneta, sin embargo, este hecho sigue causando sensación y gustando. Aprovechando la llegada del fin de semana Zara nos inspira, una vez más, con su nueva colección de prendas y accesorios. Dentro de sus novedades encontramos un calzado diferente perfecto para los días de lluvia que nos recuerda, inevitablemente, a los famosos botines Puddle de la firma italiana.
Disponibles en un sinfín de colores llamativos, este calzado de caucho se ha convertido en el favorito de las street stylers para los días de lluvia. A la venta desde hace un par de temporadas, éste se puede adquirir por 490 euros.
Una versión parecida y más económica
Zara lo ha vuelto a hacer: lanzar un diseño parecido de uno de los calzados estrella en el street style. Disponible en dos colores distintos (azul eléctrico y negro), este botín tiene un precio de venta de 79,95 euros.
Lejos de ser solo de caucho, este botín engomado se presenta con una caña revestida de tejido elástico para una mayor comodidad.
Fotos | Zara, Instagram @newbottega