Hay tanta variedad de zapatos que una se pierde. Existen las botas, los botines, las zapatillas deportivas, sandalias, zapato oxford... Y así podríamos estar toda la mañana. Pero dependiendo de a dónde vayamos habrá uno que nos encajará más que otro (obvio). ¿Dónde quieres ir? Dímelo y te diré qué elección tomar.
Un día urbanita
Para las urbanitas de día a día lo mejor es un botín plano que agarre y sea cómodo para andar por el asfalto. Hay modelo de verano que no achicharran nuestro pobres pies y aportan la comodidad y el agarre necesario.
Al campo con clase y comodidad
Para ir al campo la comodidad ante todo, y aunque si vamos a pasear por césped y flores silvestres lo mejor es un calzado tapado y que nos proteja, para andar por las calles del pueblo las alpargatas son una buena opción. Y no tendremos problema ya que este calzado sigue triunfando cada temporada.
Pleno verano de una fashion victim
Si eres una fashion victim que se enamora de cada tendencia del momento (no importa si es risky o no), este verano has de decantarte por las ugly shoes si vas a pasear por tu ciudad. Muchas estáis en contra de ellas, lo sé, pero aquí servidora se ha enamorado de algún que otro modelo (¡ojo! no de todos).
Una noche con el sexy subido
Está claro que si queremos aportar un toque sexy a nuestro look para ir de fiesta o a alguna cita importante, es básico vestir a nuestros pies con sandalias de tacón. Con tiras y que te cojan el empeine serán una buena elección, ¿te animas?
¿Tomando nota?
Fotos | Collage Vintage, The blonde salad, Song of Style En Trendencias | Tengo una duda existencial: no entiendo el éxito del calzado de Zara con lo incómodo que suele ser En Trendencias | ¿Natalie Joos apostando por las Crocs? Por ahí sí que no paso
Ver 7 comentarios