En días como hoy no nos sentimos como el Enrique Iglesias de los años 90 y no nos da igual que la lluvia caiga lentamente sobre nuestro ser. Las cosas como son: los días de lluvia son, en la mayoría de los casos, un incordio (aunque necesarios). Lejos de desistir con nuestro atuendo, firmas como Geox nos presentan un sinfín de zapatos impermeables perfectos para derrochar estilo en pleno temporal.
Tres botines impermeables de Geox que nos acompañarán incluso bajo la lluvia
No e que queramos pisar todos los charcos de la ciudad, pero lo cierto es que lo último que queremos en días de lluvia es sufrir por nuestro calzado. Lejos de estropearse o que nos entre agua, Geox nos presenta estos diseños impermeables testados para andar bajo la lluvia. De líneas clásicas, sencillas y tacón midi y grueso, este botín de color negro lo tiene todo para arrasar. Capaz de combinar con todos nuestros looks -incluso con los outfits de oficina-, gracias a sus características impermeables podremos llevarlos a todas horas.
Del mismo color pero aires más renovados, este botín de cordones sigue la tendencia de las botas combat estilo Dr. Martens. Transpirable e impermeable, este modelo de líneas atrevidas quiere romper con la monotonía. Ya sea con vestidos, vaqueros o faldas, nuestros pies además de ir bien protegidos, derrocharán estilo a cada zancada.
Con un diseño inspirado en el senderismo y de color marrón, este botín llega para completar nuestros estilismos casual. Se acompaña de un forro de pelo sintético para protegernos de las bajas temperaturas. Además, este modelo junto al anterior vienen con la característica Plus Grip que permite la transpiración de la suela además de máxima impermeabilidad y protección contra el frío gracias a un nivel óptimo de aislamiento térmico.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Geox et al
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de noviembre 2023: en la variedad, está el gusto
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023
En Trendencias | 13 faldas que son tendencia en 2023, palabra del street style