Con las altas temperaturas por fin dejamos de ver tanto look de sandalias con calcetines y éstas pasan a lucirse solas para dejar al pie respirar e ir más fresco (aunque hay quien prefiere el calcetín para eso mismo, allá cada uno). Desde hace un tiempo los zapatos más cerrados han ido desapareciendo de los looks de las famosas y las streetstylers.
Tomamos nota de algunos modelos que más se están repitiendo estos días empezando por Elle MacPherson que nos deja un conjunto perfecto que bien podía haber entrado en el especial chaqueta pantalón para el trabajo de ayer mismo. Sandalia plana de cuero con un conjunto casual de 10.
Comodidad ante todo: sandalia plana
Si queremos comodidad vamos a acabar apostando por las sandalias de suela plana que pueden ser igual de estilosas o más que las otras, sobre todo porque no será tan necesario hacer un cursillo para llevar según qué modelos. Una opción en gris nos soluciona un básico.
Kate Bosworth nos propone un modelo elaborado con un diseño de cuero más bonito pero igual de ponible con cualquier look. Ella opta por unos pantalones tobilleros junto a un jersey de punto negro.
Jessica Alba tampoco se complica haciendo malabares en el aíre con el tacón y menos aún con el embarazo. Unas sandalias de cuero negro con un mínimo tacón pero casi inapreciable.
La moda de las sandalias romanas ya no es tan evidente pero sí sigue dejándose ver en distintos estilos más finos. Es un modelo que queda fantástico con las maxifaldas de estampado paisley de cara a la tendencia hippie.
Las sandalias de tacón
Por mucho que hablemos de la comodidad de la planta lisa al final el modelo de tacón es la opción para alternar o para unas pocas horas. Combinan igual de bien para un look de calle básico y atemporal.
Que de cara a las últimas tendencias del verano con la moda romántica y los bolsos de rafia trenzada. Sin olvidarnos de los amplios sombreros.
De cara a buscar un complemento a esos shorts rojos que nos hemos comprado unas sandalias de color marrón claro son perfectas ya que además podremos sumar un blazer al conjunto.
Una idea a la que se apuntan las famosas cruzando las tiras, como Reese Witherspoon con unos jeans para el día a día.
O Kirsten Dunst recientemente en el Festival de Cannes 2011 con un vestido de Chloé del cual muchos nos quedamos prendados.
Fotos | GTres, Agata G, Melinda S, Weronika Z, Raspberry J, My Showroom Priscila
Ver 8 comentarios