El verano se ha instalado por completo en nuestro día a día y las sandalias se han convertido en el gran aliado de la temporada. Con modelos para todos los gustos y estilos, Lidl vuelve a enloquecer el mundo de la moda tras su último lanzamiento. En forma de chanclas y recordándonos inevitablemente al famoso modelo Adilette de adidas Originals, esta opción por menos de 5 euros podría convertirse en la ganadora de los próximos meses.
Las chanclas del verano cuestan menos de 5 euros
No hace falta invertir una gran suma de dinero en un calzado cool y cómodo apto para ir a la playa. Con estas premisas, Lidl lanza estas chanclas a todo color perfectas para ir a la piscina, pasear por el paseo marítimo o ir a buscar un helado.
Con una plantilla preformada para una mejor sujeción, este modelo está a la venta en tres colores diferentes: azul, granate y un rosa efecto tie dye capaz de traernos la tendencia del Barbiecore de manera inmediata. Ya sea con vestidos, con pantalones vaqueros o incluso en un outfit deportivo, estas chanclas quieren acompañarnos a todas horas. Adaptándose a todos los estilos y situaciones posibles, Lidl quiere colarse (de nuevo) en nuestro zapatero con este modelo tan funcional.
Disponibles desde el número 36 al 40, este modelo está ganando mucha popularidad en las últimas horas. A la venta por 4,99 euros, la versatilidad de este calzado tan de toda la vida junto a su bajo precio lo convierten en uno de los favoritos.
Chanclas de baño para mujer.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Instagram @lisahahnbueck, Lidl
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo