Encontrar el zapato ideal es complicado, porque se tienen que juntar varios factores que muchas veces son incompatibles: comodidad, estilo, tendencia, calidad, que sean combinables fácilmente con tu ropa,... así que cuando encuentras unos que te gustan, no te los quieres quitar nunca. Te parecen perfectos para combinarlos con todo lo que te pones y encima los tienes tan a gusto que aguantas con ellos todo el día puestos sin ningún problema para tus pies. A las famosas también les pasa, tienen unos zapatos o estilo de zapatos que van con su estilo 100% y los lucen siempre que pueden. ¿Obsesión con unos zapatos? Puede ser.
Rosie Huntington-Whiteley
Rosie Huntington-Whiteley se debate entre los zapatos blancos o grises claros de punta estrecha y las botas altas. Estos zapatos de salón los debe tener tan cómodos que hasta los lleva al aeropuerto. Y aunque los zapatos blancos puedan resultar un poco vulgares en algunas ocasiones, el acabado de ante de los suyos queda bastante bien con vaqueros normales, blancos y negros.
Pero las botas altas también son lo suyo, tanto las que quedan por debajo de la rodillas como las que son de tipo mosquetero. Las usa en los informales con vaqueros pero también con un estilo más sexy, de noche, y con faldas muy cortas o con pitillos de cuero. Ella con sus piernas interminables se puede permitir lucir esta tendencia en todo su esplendor.
Alexa Chung
Alexa Chung podría ser la chica de los botines. Es una fanática de este calzado tan cómodo. De día lleva los botines tipo chelsea con pitillos y de noche y para las fiestas los luce con vestidos de estilo retro. Incluso los lleva con faldas y monos y sin medias. Está claro que no puede vivir sin ellos.
Pero Alexa Chung también sucumbe a las últimas tendencias en calzado como los zapatos de tiras. Con vestidos muy cortos o con vestidos de largo midi, son los zapatos más femeninos y coquetos del momento.
Kate Bosworth
Para que unos zapatos te encanten tienes que poder caminar perfecta y cómodamente con ellos. Cuantas veces habremos odiado unos zapatos hasta la muerte porque casi no podemos caminar con ellos del daño que nos hacen. Los zapatos de tacón alto no son para todos los días, y eso lo sabe bien alguien tan fashion como Kate Bosworth, que luce las bailarinas más coquetas. Las lleva anudadas al tobillo para llevar con faldas.
O presume de tobillos al aire con estas bailarinas con hebilla que tienen apenas 3 o 4 centímetros de tacón, justo lo que recomiendan los podólogos para nuestros pies.
Si ellas que pueden tener cientos de pares de zapatos siempre lucen los mismos o con el mismo estilo, será por algo ¿no?
Fotos | Cordón press
En Trendencias | Sandalias de pelo en pleno invierno. ¿Tienen algún sentido en tu armario?
Ver 6 comentarios