Cuando la lluvia amaina y las tormentas nos dan un respiro lo mejor es dejar a un lado las botas y sucumbir a los encantos de unos bonitos loafers, es decir, mocasines. Su rollo vintage y su tendencia al estilo tomboy son dos de sus mejores armas, y además, ¡también son aptos para el entretiempo y la primavera!, ¿alguien da más?
En negro es su versión más versátil de todas, además de una gran baza si tu estilo está a dos aguas entre el minimalista y el masculino. Con una simple biker y unos pantalones de cuero tendrás el look perfecto para casi cualquier día, además, combinados con una bonita blusa también son aptos para el día a día de la oficina.
¡Alerta, los mocasines con detalles metálicos se están convirtiendo en toda una plaga! Al parecer no sólo los zapatos cromados de Céline Pre-Fall 2013 se han rendido a la tentación metálica, no, nuestros (a partir de ahora) best friends, también.
Y por si esto fuera poco, el leopardo ha invadido los mocasines, y pocas tendencias son tan virales y atemporales como este estampado. ¡Loafers venid a mí!
Fotos | Camille over the rainbow, Style scrapbook, Tlnique En Trendencias | ¿Zapatos de fiesta bonitos y por menos de 50 euros? ¡Es posible! En Trendencias | Las firmas se rinden ante las ugly shoes (y yo también)
Ver 6 comentarios