Ya solo quedan unos pocos días para el comienzo de la primavera y nuestros pies lo saben. Se acaba la temporada de botines y zapatos cerrados y llega nuestra favorita del año, que esta vez viene a golpe de sandalias mule de tacón cargadísimas de color y espíritu noventero.
- Sandalias mule en azul intenso de Asos, 18,65 euros.
Sandalias mule en azul intenso
- Mules con suela ruda y efecto brillante de Bershka, 22,99 euros.
Mules con suela ruda y efecto brillante
Las tendencias en sandalias ya lo dictaminaban: el color y los diseños inspirados en los 90’s más juveniles y eclécticos van a ser los favoritos. Y no se equivocaban, porque todas las firmas se han llenado de diseños flip-flop de dedo y de mules con tacón.
- Sandalias mule con tacón lila de Zara, 29,95 euros.
- Mules de tacón transparente de Asos, 21,95 euros.
Mules de tacón transparente
Una propuesta muy sencilla de lucir y de poner que viene con diferentes formatos: desde diseños de tacón ancho para maximizar la comodidad hasta propuestas kitty heel que estilizan la figura o con plataforma y suela trekking para darles esa pincelada todoterreno heredada de las tendencias en botas de este invierno.
- Sandalias mule en amarillo pastel de Zara, 25,95 euros.
- Sandalias mule rosas con suela trekking de plástico de Bershka, 22,99 euros.
Sandalias mule rosas con suela trekking de plástico
Zara, Asos y Bershka han sido de las primeras en atreverse con un toque de color y escapar de los tonos neutros, para que saquemos los pies del tiesto. Porque las sandalias negras y nude son un básico de fondo de armario, pero la paleta más arcoíris es la que mejor celebra la primavera y da personalidad a nuestros estilismos.
- Mules acolchados de Pimkie, 25,99 euros.
Mules acolchados de Pimkie
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto de portada | @ninasandbech.