Sixtyseven se impone con fuerza con diseños atrevidos y transgresores esta Primavera-Verano 2013. la firma, que me recuerda mucho a Mustang, nos propone calzado cómodo para lucir a diario y a un precio económico.
En esta atrevida colección encontramos sandalias con mucha altura en plataformas y tacones anchos, apostando por el trabajo de las pieles y la mezcla de colores donde marrones y negros comparten protagonismo con verdes, rojos y mostazas.
Blogueras como Lady Addict ya las lucen.
Detalles como pulseras que se atan al tobillo, pieles metalizadas o cuñas elaboradas en corcho o glitter son otra manera de hacer que un calzado neutro haga que tu look sea ganador.
Desde hace ya unas temporadas, el calzado cerrado como las botas y botines, no son solo para el invierno y Sixtyseven trabaja estas hormas y sus pieles para que puedas lucirlas también en verano. Me encantan como combinan con vestidos.
Se presentan en materiales calados para que transpire el pie, más lígeros y adaptables, en toda la paleta de marrones. Son diseños cómodos y chic. Para las que nos hace daño absolutamente todo, son la mejor opción para sobrellevar tus largas jornadas.
No pueden faltar las sandalias planas con detalles de tachuelas, lisas, de print animal, glitter o metalizadas. Eso sí, dejan el pie prácticamente desnudo con apenas dos o tres tiras.
También hay hueco para zapataillas atrevidas en versión deportiva, con llamativas plataformas que por cierto, pude ver en el musical A quien le importa.
En Trendencias | Mustang Primavera-Verano 2013: ¡comodidad ante todo!
Ver 8 comentarios