El mundo del calzado, al igual que la moda en general, se rige cada temporada por tendencias específicas que van variando con el paso de los meses. Desde hace unas semanas las marcas low-cost han empezado a añadir a sus colecciones diseños que vienen con la forma del clásico zueco. Aunque el diseño en sí es nada novedoso (o "más de lo mismo"), que J.W. Anderson lanzara un modelo parecido y lo viralizara ha hecho que su furor se dispare sin precedentes.
Viste tus pies con zuecos de piel
De piel y con forro de pelo largo o borreguito, este tipo de versión es perfecto para vestir el pie de manera sencilla a la par que lo abrigamos para los días más fríos.
- Zapato plano tipo zueco de color negro de Zara, 39,95 euros.
- Zueco piel detalle hebilla de Pull & Bear, 35,99 euros.
Las versiones de pelo (largo) cada vez causan más furor
Una de las versiones favoritas (al igual que ya vimos en los diseños de J.W. Anderson) son los que vienen forrados de pelo largo y en colores variopintos: desde mostaza a un clásicos negro, sin olvidarnos del estampado de vaca.
- Zapato plano tipo zueco de piel de color camel de Zara, 55,95 euros.
- Zueco piel animal print de Pull & Bear, 45,99 euros.
- Zapato plano tipo zueco de piel de color negro de Zara, 55,95 euros.
El borreguito promete romper con todo
Para todas aquellas que quieran algo rompedor, he aquí estas versiones forradas de borreguito por dentro... y por fuera. Como si de una zapatilla fluffy se tratara, muchas fashion victims no dudarán en lucir este tipo de calzado en casa y en la calle.
- Zueco pelo de Mango, 19,99 euros.
- Zueco con plataforma de Zara Home, 35,99 euros.
- Zueco plataforma borreguito de Oysho, 17,99 euros.
El fieltro añade sencillez
El fieltro añade sencillez al look final con su sola presencia. Clásico pero efectivo, este tejido no podía faltar en este tipo de calzado.
- Zueco de fieltro adornado con una hebilla de Oysho, 22,99 euros.
- Zueco de fieltro adornado con una hebilla dorada de Zara Home, 19,99 euros.
Fotos | Pull & Bear, Mango, Zara, Oysho, Zara Home