Las abuelas se han convertido en las nuevas influencers y todo lo que llevan en cuestión de calzado se convierte en tendencia. La prueba de ello son estos zapatos dorados de fiesta, en un tono oro envejecido que parece vintage y sacado de un atelier, pero en realidad cuestan menos de 30 euros en Sfera. Nadie se lo imaginará y nosotras te guardaremos el secreto.
También ayuda a este efecto antiguo (que no anticuado) su diseño. Son tacones kitten heels, mucho más cómodos y sensatos que los tacones de aguja imposible. Además, son zapatos destalonados, que ahora se llevan con medias tupidas sin miedo a parecer una señora. Por último, la puntera tan marcada y sesentera termina por hacerlos perfectos.
Parecen lujo silencioso o un tesoro que has heredado de los días de gloria de tu abuela y que tenía guardado sin dar uso. Pero nada más alejado de la realidad. Son de Sfera, cuestan solo 25,99 euros y se han convertido en la obsesión de las invitadas originales y de la temporada de Navidad.
Estos zapatos están hechos para bailar, para ir a la oficina con un toque extra en temporada navideña y para darlo todo en esas noches más especiales. El tacón es bajito y cómodo, el color es puro lujo y el resultado es tan glam que la competencia lo tiene complicado.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @chiaraferragni, El Corte Ingles.
En Trendencias | Vicks VapoRub: 25 usos que nunca imaginarías darle.
Ver 0 comentarios