Sigue el rodaje de la esperadísima película de Sexo en Nueva York. Cada día, tenemos nuevas imágenes del stage con Sarah Jessica Parker, sus compañeras y lo más importante: sus vestidos.
Uno de los toques distintivos del estilismo Carrie en la serie eran las flores en la solapa y, por lo visto, seguirán siéndolo en la película, pero a lo grande. ¿Os atreveríais con algo como lo que lleva la protagonista en la foto?
Recuerdo haber visto un reportaje sobre la serie en el que se hablaba, precisamente, de las flores en la solapa. Al parecer, había sido una sugerencia de la propia Sarah Jessica Parker (y no de la estilista Patricia Field) que tuvo un éxito tremendo. Pronto, todas las tiendas ofrecían este ornamento que se vendió como churros. ¿Sucederá lo mismo ahora?
Vía | Just jared En Trendencias | Vuelve Sexo en Nueva York, Tienda de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw viste de Penélope y Mónica Cruz para Mango
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Fashionisima.es
Eso me parece a mí.
Patri
Para mi se ha pasado un poquito… es bonita pero excesiva
LuCïA!
Sencillamente me encanta!!!!
Lo único que falla es el calzado, lo veo un poquito "basto" para este vestido. Sin embargo, con unas sandalias doradas quedaría genial para un acontecimiento importante, no creeis?
En cuanto a la flor, me parece fuera de lugar para ir a dar un paseo por el parque o para ir a comprar el pan…! Demasiado extravagante! :D BesixuS!