El día antes de una boda siempre es un día para recordar y más si hablamos de la nobleza europea que aprovecha la mínima oportunidad para lucir sus mejores galas y organizar una gran fiesta. Hoy se casa la Princesa Victoria de Suecia con Daniel Westling y ayer celebraron una cena de gala ofrecida por el Gobierno sueco.
Victoria de Suecia fue la más elegante del acto, como no podía ser de otra manera en una fiesta donde ella era el centro de atención. Pero la Princesa Letizia casi le hace sombra y le roba el estilo de la noche. Ambas iban guapísimas, es vuestro turno elegir con cuál de ellas os quedáis.
La princesa Victoria de Suecia es de las más elegantes de la realeza europea. Ayer lo volvió a demostrar con un estilo impecable al llevar su vestido de cola, como una gran figura de la alta sociedad que es.
Magníficas incrustaciones, escote irregular y unos pendientes reservados a unas pocas personas.
Fue guapísima en cuanto al peinado, con un recogido dejando el rostro limpio y luciendo los pendientes mencionados. A destacar también el buen porte de su prometido, Daniel Westling, eso es estilo.
La hermana de Victoria, la Princesa Madeleine de Suecia, también fue guapísima con un vestido strapless, largo, de blanco y con una gargantilla a juego con otros pendientes menos espectaculares pero también dignos de cualquier el hipo.
A las pruebas me remito. Muy guapa la hermana, de las más acertadas.
Nuestra Princesa Letizia no se quedó atrás y lució un espectacular vestido rojo pasión que por un momento generó las dudas de quién fue la más elegante de la noche. Yo no sabría con quién quedarme, ya que ambas princesas fueron muy bien.
Vestido strapless, menos cola y clutch a juego.
La Princesa Letizia apostó por una melena suelta, con bucles y raya en medio. Esta vez los pendientes no llamaron tanto la atención. Unos aros bonitos pero más sencillos que los anteriores vistos.
Más representación española de la mano de la Infanta Cristina que fue acompañada de su marido, Iñaki Urdangarín. Demasiado sobria y oscura para mi gusto.
Vestido más sencillo, todo ello de negro, liso, sin mangas ni nada en especial. A mí no me gustó nada.
La Infanta Elena fue más acertada, con un vestido verde botella que supo mezclar muy bien con el negro.
Quien sí fue muy guapa fue Charlene Wittstock con un vestido de raso, de nuevo strapless pero esta vez en gris, con un magnífico chal encima para cubrirse
A destacar su peinado y su elegante clutch. Los pendientes de los que me gustan: diminutos pero muy lucidos.
Por parte de Holanda, vimos a, entre otras, la Princesa Maxima con un vestido de volantes y estampado floral que es digno de ser olvidado frente a la buena elección del resto de invitadas anteriores.
Mientras, a su lado, Filippa Reinfeldt con un vestido de gasa en azul metalizado de un solo hombro.
La Princesa Sophie optó por un vestido color nude con flecos en la parte del pecho y escote irregular, con aíres griegos pero que no acababa de convencer.
La Reina Beatrix de Holanda apostó por el encaje y por un vestido que dará que hablar por su curioso estampado.
La Reina de Noruega fue elegante con una elección muy clásica.
Para olvidar destacó el look de la Reina de Dinamarca, con ese vestido azul añil.
Una fiesta que hoy se culminará con la gran boda de la Princesa Victoria.
¡Gracias a Madith por la pista!
Fotos | Zimbio En Trendencias | Boda de la Princesa Victoria de Suecia: el vestido de novia de la Princesa Victoria y todas las invitadas
Ver 43 comentarios