En todas las alfombras rojas y entregas de premios hay mayores y menores traspiés, y no me refiero a los traspiés literales como el de Jennifer Lawrence en los Oscar de 2013, no, si no a los estilísticos, como los protagonizados por Angelina Jolie o Felicity Jones en esta edición de los Critics’ Choice Awards 2015. Agarraos, que vienen curvas.
Angelina Jolie
En un pasado cercano pocas son las veces en las que nos ha defraudado Angelina Jolie sobre una red carpet (o blue, en este caso), pero desde luego que el vestido plata de Atelier Versace que ha lucido en los los Critics' Choice Awards 2015 no será recordado como una de sus mejores apariciones.
Felicity Jones
Dolor, mucho dolor es lo que me ha provocado ver así vestida a Felicity Jones. No se por qué la actriz británica se empeña en ir hecha un fiasco ¡con lo mona que es esta chica!. El vestido a lo Miércoles Adams lo firma Dolce & Gabbana.
Leslie Mann
No se a qué viene este momento princesita Disney por parte de Leslie Mann, ni la forma acampanada de la falda ni el juego de brillos y transparencias dice demasiado, y para colofón las sandalias no podían ir más en la línea contraria al vestido.
Jenny Slate
No se por dónde empezar con el vestido escogido por Jenny Slate para los Critics' Choice Awards 2015. Ni el escote, ni el largo, ni el detalle del cinturón, ni por supuesto, su pelo hacen justicia a esta escritora y actriz estadounidense.
Amy Adams
Más que dolor ha sido incredulidad lo que me ha despertado este look de Amy Adams, ¿en serio que Amy, la correcta Amy ha patinado de esta manera?, pues sí, lo ha hecho. El vestido color champagne de Max Mara no hacía buena pareja con su tono de piel, además de ser poquita cosa.
Brooke Anderson
La personalidad de televisión Brooke Anderson también se paseó por la alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2015, y tampoco salió bien parada. El vestido, además de no decir gran cosa, parecía un gran rollo de papel de regalo tornasolado anudado a la cintura.
Carrie Keagan
En este tipo de actos deberían poner un "tú pasas, tú no" antes de aparecer delante de las cámaras y liarla de la manera en la que lo hizo Carrie Keagan. El brilli-brilli del vestido tiene un pase, pero, ¿qué me decís de los efectos ópticos creados en blanco y negro?. Mortal.
Andrea Riseborough
Heredar las cosas de tu hermana mayor está muy bien cuando tienes diez años y no te importa que las prendas te queden holgadas, pero cuando se trata de una entrega de premios procura que todo te quede en su sitio. Andrea Riseborough no sólo parecía que llevaba un suit dos tallas más grande, si no que además el color le hacía flaco favor a su color de piel.
Vera Farmiga
La actriz estadounidense Vera Farmiga tampoco estuvo demasiado acertada durante esta edición de los premios. El vestido negro y dorado le sumaba años y no le favorecía en absoluto, además el efecto visual de las rayas horizontales ensanchaban su figura.
Fotos | Gtres
Ver 24 comentarios