Kate Hudson no es mujer de medias tintas. Siempre consigue sorprendernos, se ponga lo que se ponga. Para la gala del MET 2016 nos ha dejado ojipláticos con un vestido de estilo cut-out de Atelier Versace, de inspiración romántica, nupcial y futurista.
Blanca y radiante. Y del futuro. Así se ha presentado Kate Hudson a la gala del MET 2016 con un modelo de Alta Costura de Versace impresionante. Una creación que nos recuerda a la grandiosidad de un modelo nupcial, pero el toque original ha sido la inspiración futurista que le da el aire troquelado. Así es como nos imaginamos los vestidos para las novias del futuro. Femeninos, románticos y con ese punto tan innovador que es el cut-out.
La verdad es que lucía sencillamente espectacular, sin necesidad de enseñar tanta piel, algo a lo que Kate nos tiene acostumbrados en otros eventos. Las diferentes piezas, con aspecto de estar remachadas entre sí, encajaban a la perfección y daban paso a una preciosa cola. Un ejemplo perfecto de lo que la tecnología puede hacer por la moda.
Kate completó el conjunto con unos preciosos zapatos de Giuseppe Zanotti y una melena impecable, sencilla y espectacular.
Fotos: GTres
En Trendencias|Las mejor vestidas de la Gala del MET 2016