Tal y como era de esperar Kendall Jenner también ha reservado unos días en su ajetreada agenda para dirigirse al epicentro del cine y la moda del momento: Cannes. Ajena al festival y como nueva imagen de Magnum que toma el relevo a Miranda Kerr, Kendall Jenner nos ha dejado dos looks en su paso por los eventos organizados por la marca de helados. ¿Estará también en la red carpet?
Cannes se rinde a los encantos de Kendall Jenner
La beach party nocturna de Magnum no pudo tener una madrina mejor, Kendall Jenner se dejó ver por el evento luciendo un look de infarto: un vestido con profundo escote en pico y notable abertura lateral donde el estampado pañuelo en color naranja y morado acaparaba toda la atención.
El Versace de estilo pareo sólo apto para físicos como el de Kendall quizá rozó el too much, aunque la modelo-celebrity puede con esto y más. Kendall completó el look con un par de Nudist sandals de Stuart Weitzman.
Look total white en la presentación Magnum Double
Esa misma tarde pudimos ver a Kendall Jenner con un diseño más recatado durante la presentación de Magnum Double. El look estaba compuesto por un mono blanco con escote halter y lazada en un hombro que aunque no mataba, pasaba el listón y unas sandalias con tiras en el mismo color que la prenda.
En Trendencias | Amal Clooney y Julia Roberts acaparan todos los flashes de la alfombra roja en el segundo día del Festival de Cannes 2016
Ver 10 comentarios