Vamos a tener 'El Gran Gatsby' para rato, mucho rato. Es la película de moda de este 2013 y su reparto apunta a comerse la taquilla, con una enorme Carey Mulligan junto a Leonardo DiCaprio, Joel Edgerton o Tobey Maguire, entre otras estrellas. La moda va de la mano de esta nueva película y en la premiere mundial celebrada en Nueva York lo volvimos a ver.
Las principales caras del reparto no se pueden perder su propia fiesta. Carey Mulligan se dejó por unos momentos la moda flapper de los años 20 en el set de rodaje para escoger un ajustado vestido rojo pasión de Lanvin por debajo de la rodilla y con un escote palabra de honor roto en forma de uve.
Isla Fisher es otra de las actrices del reparto de 'El Gran Gatsby' y una de las más buscan las nuevas tendencias. De Dolce & Gabbana, con encaje y falso largo hasta el suelo, con transparencias y múltiples flores.
También apostando por el toque floral vimos a la mujer de Tobey Maguire, Jennifer Meyer con un vestido corto que me gustó mucho.
Una premiere así no había que perdérsela y Jennifer Morrison se dejó ver con este vestido de encaje que a mí no acaba de ganarme. Sobre todo por esos bajos y mangas, además de una forma que no le favorecía demasiado en la cadera.
Nina Dobrev prefirió emular de lejos (muy de lejos) ese estilo dorado de las flappers en corto con este diseño de Versace junto a unos zapatos de salón de Rupert Sanderson.
Florence Welch optó por un vestido largo de Miu Miu acorde al evento. Con aplicaciones en las solapas y en el pañuelo al cuello además de una prominente raja en la falda. Un buen look.
La moda hizo acto de presencia con dos de sus más característicos iconos, como son Anna Wintour y Andre Leon Talley con dos estilos más que opuestos.
Amy Fine Collins, editora de Vanity Fair, prefirió un impacto de color.
Fotos | GTres
Ver 14 comentarios