Ayer tuvo lugar la Gala benéfica que organiza Unicef, de manera bimensual, en Los Ángeles. Una alfombra, azul en este caso, más en este comienzo de año llena de vestidos largos y alguno que otro escotazo. La noche, patrocinada por Louis Vuitton, estuvo cargada de diseños de Nicolas Ghesquière y con personalidades como Heidi Klum o Selena Gomez.
Selena Gomez
Selena Gomez se atrevió con el cuero, en concreto este vestido largo de color rojo con las conocidas flores de Louis Vuitton troqueladas en la falda. Los volantes en las mangas y el cinturón y cremallera centrales lo hacían todavía más sexy el vestido.
Heidi Klum
Heidi Klum se decantó por un diseño muy sencillo de corte recto de color negro, una de las pocas que no eligió a la maison francesa para brillar.
Nicole Kidman
Nicole Kidman apostó por el color azul klein con un estampado en tonos morados y naranjas en el top con escotazo incluido, que le favorece más bien poco.
Miranda Kerr
El diseño que lució Miranda Kerr es el más llamativo y a la vez complicado, un juego de volúmenes y colores metalizados muy arriesgado y poco favorecedor.
Mariah Carey
La combinación de colores del vestido de Mariah Carey está completamente de moda, es por esto que me parezca uno de los diseños más acertados de la noche pero, sin embargo, ella no lo defiende del todo bien.
Lea Seydoux
Las transparencias son las reinas del vestido que lució Lea Seydoux, muy complicado y algo comprometido con el que ella parece estar comodísima.
Jennifer Connelly
Jennifer Connelly fue la más espectacular de todas con este vestido de color rojo en un tejido de lentejuelas y unas aperturas en los hombros muy originales, ella está guapísima y el detalle del clutch Petite Malle en blanco y negro fue perfecto.
Fotos | Cordon Press Louis Vuitton En Trendencias | Doña Letizia tira de fondo de armario para su look de ejecutiva
Ver 10 comentarios