Con un fondo rosa palo para el photocall poco se puede esperar de un evento. Dos opciones: o bien es el baile de famosas más dulcificado y con caries del momento, o bien es el caso contrario. El evento organizado por la revista US Weekly para celebrar la publicación de su “Hot Hollywood Style“ (una selección de los mejor vestidos de Hollywood) nos dejó una de esas listas de famosas que no invitar a una fiesta si quieres conservar el buen gusto y la elegancia.
El horror
Kim Kardashian la primera, por supuesto. El gusto de los estadounidenses con esta mujer es algo para hacérselo mirar antes de que llegue a ser presidenta del Gobierno o similares, que es lo que le falta a esta dinastía cañí. Ella fue escogida como la mejor vestida y claro, algo así habla por sí solo para la revista. Kim Kardashian defendió el título con otro de sus looks 100% de la casa, vestido de Catherine Malandrino.
Claro que si buscas un buen casting para tu evento no puedes olvidarte de Kendra Wilkinson ni tampoco de Carmen Electra, que pese a todo, escogió hasta un buen vestido con lentejuelas plateadas.
Por haceros una idea del nivel que Kendra Wilkinson gasta. En sus propias palabras. Superior.
Aubrey O’Day nos demostró cómo la tendencia más hippie, tropical o étnica actual también es fácil de ser estropeada. Ante ejemplos de este tipo sería bueno que mujeres como ella luciesen las peores tendencias del momento con tal de evitar que se impusiesen como moda. Pero las buenas, mejor que las ignoren, que las estropean.
Beth Behrs, de la serie 2 Broke Girls, enseña cómo a veces el el vestido más corto es el menos adecuado para lucir según el cuerpo que se tenga. Lo mejor: la combinación con semejantes zapatos. Es imposible superarla.
Y eso que Busy Philipps lo intentó. Lo de mezclar estampados y capas está muy bien, hay que arriesgar pero en este momento creo que me voy a cambiar el discurso y voy a promulgar la mezcla monocromática.
Jennifer Morrison se olvidó que suele tener estilo y quiso lucir como alguna de las invitadas anteriores sin ser ella habitual en ello.
Con lo fácil que es un vestido azul klein y lo difícil que lo hace Rachel Leigh, sandalias de serpiente (aún) incluidas en el pack.
¿Se siguen llevando las botas como hace Holly Marie Combs? Creía que se había conseguido superar este tipo de conjunto. Al parecer no. Shannen Doherty optó por un vestido blanco jugando con las formas. Me quedo con su colgante.
Unas excepciones
Sí y no para Julianne Hough, aunque visto el resto de invitadas me quedo con un sí por su vestido y la mezcla de materiales con las transparencias que de sobra conocemos.
Chelsea Kane fue adecuada a un evento como éste y la moda de los ombligos al aíre no es tarea fácil. Pese a que no sea mi debilidad, no está mal el conjunto.
Básica en negro, bien por Olivia Munn, aunque tampoco es nada nuevo. Lo mejor: el collar. Lo peor: los peep toes.
El blanco le sentó muy bien a la cantante Monica que fue el contrapunto de Olivia Munn y también acertó.
El vestido de encaje floral no le falló a Melissa Rycroft-Strickland, tampoco los zapatos en rojo, pese a que de entrada impacten. Me gusta el restulado.
Y mi favorita: Autumn Reeser. Lo mismo porque parece que estaba más en la playa con un vestido de finos tirantes que en esta fiesta.
Fotos | GTres
En Trendencias | El Festival de Cine de Tribeca es la alfombra roja del momento
En Trendencias | La fiesta de Vanity Fair en el Tribeca Film Festival: no todo fueron aciertos
Ver 19 comentarios