Aunque en esta alfombra roja no hay vestidos de los que podamos decir ¡qué horror!, lo que nos queda claro que algunas actrices estuvieron mal asesoradas a la hora de elegir modelito, les faltó inspiración o no optaron por vestidos más favorecedores. La lista "negra" de las peor vestidas de los Emmys 2017 tiene las siguientes candidatas.
Heidi Klum de Peter Dundas
Heidi Klum intentó triunfar con un estilo bohemio, pero el escote en uve es demasiado revelador y no le sienta bien. Los maxipendientes también parecen más adecuados para otro tipo de evento menos formal y elegante. Parece que Heidi Klum solo está en la lista de mejor vestidas para Halloween.
Reese Witherspoon de Stella McCartney
Podría haber sido la gran noche de Reese Witherspoon, nominada como mejor actriz de miniserie por Big Little Lies, de la que además es productora ejecutiva, pero además de quedarse sin premio como mejor actriz (aunque sí se lo llevó por la serie), no acertó con su elección en la alfombra roja. Era la noche para lucirse con un gran vestido y ella optó por un vestido corto en forma de blazer de satén azul que no luce tan bien como debería.
Sofia Vergara de Mark Zunino
Por repetir siempre el mismo estilo de vestido año tras año, clonándose a sí misma ceremonia tras ceremonia, Sofía Vergara se merece un suspenso con este vestido de sirena con escote corazón como una novia vestida de blanco.
Debra Messing de Romona Keveza
El lamé brillante resulta demasiado visto en la alfombra roja. Debra Messing parecía envuelta para regalo con este vestido drapeado morado que además aporta demasiado volumen.
Anna Chlumsky de Sachin & Babi
Anna Chlumsky eligió un vestido de lentejuelas plateado demasiado brillante, demasiado pomposo y muy pasado de moda.
Sarah Paulson de Carolina Herrera
Sarah Paulson eligió un vestido nada favorecedor por culpa delo volumen en los hombros y del largo del vestido, justo por encima del tobillo. Un nuevo caso de abuso de las lentejuelas plateadas.
Tessa Thompson de Rosie Assoulin
Un vestido demasiado colorido que se queda en vulgar en lugar de espectacular. Tessa Thompson nos marea con tanto movimiento de tela de colorines.
Giuliana Rancic de Moonsori
Giuliana Rancic tropezó por culpa de un vestido de tul negro más adecuado para disfrazarse de bruja mala del cuento que para lucirse en una gala tan importante.
Sarah Hyland de Zac Posen
Su vestido rojo con abertura en el estómago es fresco y alegre, pero no está a la altura de una ocasión como la entrega de los premios Emmys. Las flores que decoran el vestido rojo de Sarah Hyland lo hacen demasiado informal.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Nicole Kidman impacta en los Premios Emmy 2017 con un vestidazo rojo
Ver 3 comentarios