Más estilismos en la cena de los nuevos Reyes de Holanda

Más estilismos en la cena de los nuevos Reyes de Holanda
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Máxima y Guillermo ya son los Reyes de Holanda. Y para celebrarlo, ayer por la noche ofrecieron una cena a todos sus invitados procedentes de otras casas reales. Fue el último acto de de esta coronación. Como siempre, lo que más nos gusta de estos eventos son los vestidos de las princesas.

Simplemente preciosa. Así lució Máxima de Holanda ayer por la noche con una creación romántica en tonos rojos y granates, tallada en encaje y crepé de seda, con detalles de lentejuelas y cristales. Y al igual que el resto de nuevos modelos que escogió para los diferentes actos (salvo el repetido de Valentino), confió en el holandés Jan Taminiau, uno de sus diseñadores de cabecera. debido al viento se puso un chal liso en el mismo tono.

La cena de los nuevos Reyes de Holanda

Todos los vestidos escogidos por Doña Letizia han sido de Felipe Varela. Incluído su último look, este diseño de inspiración griega en azul marino, tallado en muselina y con la espalda descubierta. La princesa de Asturias repitió modelo, ya que este vestido lo lució en el 60 cumpleaños de Carlos de Inglaterra en 2008 y en la cena de Gala para recibir al Emir de Qatar en 2011. Una reiteración muy acertada, que combinó con salones de plataforma en el mismo tono de Magrit.

La cena de los nuevos Reyes de Holanda

Las lentejuelas y los brillos fueron los grandes protagonistas de la noche. Victoria de Suecia y Matilde de Bélgica los eligieron en sus vestidos, ambas en tonos dorados. La primera escogió un diseño tallado en paillettes, que combinó con un bolero de piel gris precioso, una pieza de fondo de armario. Los salones también en dorado.

Y la segunda optó por un modelo de manga larga cargado de detalles brillantes y piedrecitas (todavía no disponemos de imagen)

La cena de los nuevos Reyes de Holanda

Una de mis preferidas de la noche fue Mary de Dinamarca. La esposa del príncipe Federico eligió un vestido rojo de manga larga de gasa, cuerpo ajustado y espectacular falda de volantes firmado por el creador de Alta Costura danés Jesper Hørving, y salones metalizados. ¡Simplemente divina!

Mette Marit

Esta vez sí. Después de dos estilismos poco acertados, la princesa Mette Marit lució un vestido bonito y elegante en verde agua, uno de los tonos de tendencia de esta temporada, también con peep toes metalizados. Lo que no me gustó mucho ha sido el bolero de piel vuelta.

Coronación de Guillermo y Máxima de Holanda

Comentarios cerrados
Inicio