Natalia de Molina ha causado sensación con su estilismo de alfombra roja. La actriz, nominada por su papel en Las Niñas, se ha enfundado en una llamativa creación en color blanco. La ocasión lo merecía y estaba así de espectacular.
La actriz se ha decantado por un diseño hecho a medida por JC Pajares. Un dos piezas formado por una espectacular blazer con cola y pantalones de pierna ancha, con doble pinza encontrada y acabado por una cinturilla con un ligero pico en el delantero. Ambas piezas están realizadas en gran satén de seda blanco.
Un look que ha combinado con un bralette joya ‘multitira’, confeccionado artesanalmente en una malla bordada con pedrería en forma de estrellas y abalorios 3D semi-transparentes.
Digamos que Natalia se ha vestido de novia no sólo por el color blanco, también porque es el primer paso hacia la primera colección nupcial de Pajares, una línea rompedora que estamos deseando ver. Un estilismo que ha completado con sandalias de Aquazzura. Un look del estilista Freddy Alonso.
"Es la primera vez que hacemos un diseño a medida para estos premios. Quería que la primera vez fuese con alguien especial, con una nominada con la que tuviese una relación personal y profesional. Y este ha sido el año. Queríamos realizar un look actual, contemporáneo, de una alfombra de este siglo, pero especialmente de una alfombra virtual", nos cuenta el diseñador.
Fotos | JC Pajares