Ya ha salido la lista de nominados a los Premios Oscar 2020 y la de actrices nos ha puesto por las nubes. Porque no solo son artistas maravillosas de las que te ponen pegado al asiento con su interpretación. También tienen estilos muy personales y dispares, que prometen convertir la alfombra roja de la gala en un fiestón de looks que estamos deseando presenciar. De Margot Robbie a Renée Zellweger, esto es lo que podemos esperar de la red carpet de los Oscar 2020.
Nominadas a Mejor Actriz
El minimalismo de Renée Zellweger
La celebrity ha sido nominada a Mejor Actriz por su papel en Judy, lo que garantiza que pisará la red carpet hollywoodiense. Fiel a firmas como Armani o Dior, Renée Zellweger siempre apuesta por estilismos en un solo color plano, sin estampados ni demasiados adornos. Sus diseños son minimalistas, de líneas depuradas y limpias. Un look siempre elegante que le garantiza ser una de las más sofisticadas de la noche.
La siempre ecléctica Saoirse Ronan
Saoirse Ronan es, como Zendaya, siempre una sorpresa en la alfombra roja. Porque la joven nominada a Mejor Actriz por Mujercitas se atreve absolutamente con todo. Desde volúmenes y estampados a diseños imposibles e incluso cotas de malla. Siempre con Gucci bajo su brazo. Por eso no podemos adivinar con qué aparecerá en los Oscar. Lo que sí sabemos es que será uno de los grandes momentazos de la noche.
El exceso más maximalista de Cynthia Erivo
La actriz ha sido nominada por su papel en Harriet, lo que es también una maravillosa noticia para nosotros. Porque su exceso, su originalidad y sus estilismos cargados sin miedo alguno estarán presentes en la alfombra roja de los Oscar 2020, dándonos una buena dosis de dramatismo y espectáculo. ¡Deseando verla llegar!
El glamour hollywoodiense vendrá de la mano de Scarlett Johansson y por partida doble
Aún no sabemos si ganará, pero la actriz ha sido nominada por su papel principal en Historia de un Matrimonio y como Actriz de Reparto por su papel en Jojo Rabbit. Vamos, que tiene que estar dando saltos de alegría. Esperamos un look de esos de diva maravillosos, en el rojo pasión que mejor le sienta y en uno de sus escotes favoritos: el de forma de corazón.
Charlize Theron y sus juegos de colores
La actriz, nominada por Bombshell, siempre tiende a crear combinaciones de colores muy llamativas en la alfombra roja. Ya sea con vestidazos o con trajes de chaqueta y pantalón, lo suyo es sin duda alguna el color-block con el tono negro siempre presente ¿Le veremos repetir fórmula maestra en los Oscar 2020?
Nominadas a Mejor Actriz de Reparto
La delicadeza impecable que viene con Margot Robbie
Este año los Oscar 2020 prometen moda por un tubo. Porque las nominadas, tanto en la categoría de Mejor Actriz como de Actriz de Reparto son todas grandes titanes del estilo en la alfombra roja. Margot Robbie es siempre una de nuestras favoritas, con esa delicadeza, belleza y estilo tan sutil y elegante que le caracteriza. Defiende cualquier cosa y siempre resulta etérea, perfecta e impoluta.
Laura Dern y los colores vibrantes: ella sí que sabe
La actriz nominada por su interpretación en Historia de un Matrimonio tiene un estilo más pulido y maduro que otras compañeras nominadas. A sus 52 años, ella sabe bien lo que le sienta bien y lo que no. Está claro que los colores saturados, neón y cálidos son su must, porque no renuncia a ellos en ninguna alfombra roja. Estampados, colores lisos o volantes, pero siempre con tonos vibrantes.
La revolución Florence Pugh: el atrevimiento millennial en la alfombra roja
La joven actriz nominada por Mujercitas es la revolución 2020 en cuestión de alfombras rojas. Un rostro desconocido para muchos que pronto estará en primera plana. No es para menos, con sus elecciones a todo color, brillos y tejidos shiny ella ha ido a la alfombra roja a no pasar desapercibida. Y seguro que en los Oscar 2020 roba muchas miradas.
Kathy Bates: estilo sobrio y maduro sobre la alfombra roja
Terminamos con Kathy Bates, nominada por Richard Jewell. Ella no se lía la manta a la cabeza en las alfombras rojas, apostando siempre por rigurosos black&white, estilismos maduros y nada elaborados. Trajes de chaqueta, vestidos monocolor y sobriedad son lo que podemos esperar de ella en la red carpet más sonada de Hollywood.
Fotos | Gtres.