La rubia actriz sigue haciendo de las suyass en cuanto a moda. En estas dos últimas semanas la hemos visto más que en los meses previos, pues Sienna Miller se encuentra promocionando su último trabajo en gira mundial, G.I. Joe. Una aventura que lleva los muñequitos y la caricatura de nuestra infancia a personas de carne y hueso directamente en la pantalla grande.
Su look marinero de Loewe en pleno London Bridge le ganó una nominación a mejor look de la semana. También la vimos con modelitos floreados en el photocall y la conferencia de prensa navegando por el Tamesis.
Pero para Japón, la chica no podía ser menos y necesitaba mostrar una conjunción de su estilo y de inspiración nipona. Así que, Sienna escogió un traje de dos piezas super brillante. El conjunto era un traje de Gucci Otoño-Invierno 2009/10 en estampado de chettah gigante y realizado en gold lamé.
La rubia también llevó la camisa azul de satín brillante y los mismos botines de puntera abierta que el modelo de la pasarela. Escogió el look Gucci al completo, exceptuando las gafas de sol. Además Sienna luce un cabello más largo nuevamente con lo que la sexy coleta le imprimía un toque completamente adecuado al atuendo.
Sin embargo, yo nunca esperé ver a Sienna amante del estilo más boho chic y folk con este conjunto tan de Las Vegas y de Elvis. ¿Qué les parece? Definitivamente sacada del Comic Con.
Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Vestidos florales para el verano: Sienna Miller enseña sus opciones
Ver 30 comentarios
30 comentarios
cristineta
Vayamos por partes jejeje: Por un lado valoro su atrevimiento y el buen sitio para lucir el look. Los pantalones + camiseta blanca o muuuy sencilla junto los botines creo que hubiera sido perfect.
Pero creo que el traje + la camisa brilli brilli sobra... quizás quitando la camisa se salva... pero todo en conjunto me parece que va a presentar algo en las Vegas jajajaja
También se salva, por su cuerpo y su cara (la veo guapísima y el pelo me gusta) porque a otra chica con algún kg de más sería una bola de discooo
ramona
Pienso que es muuucho brillo lo que se puso, parece que ella era la mascota de la película o que se fue disfrazada de la cobra. jeje Vaya que no siempre llevarse el atuendo -comleto- de la pasarela a la vida real resulta lo más eficaz y lucidor, he aquí el perfécto ejemplo.
DE la cabeza para abajo es Marilyn Manson mezclado con Rihanna y del cuello para arriba, cualquier rubia incolora e insipida. jeje
No era ella un "ícono" de la moda hace no mucho tiempo? no sé de donde porque no le encuentro ní gracia a la chica.
Nuria Z
Bienvenida Federica. Pues a mi tampoco me encanta tanto brillo, se me antoja a rapero con su bling bling, pero creo que no esta tan mal lo que ha hecho Sienna. Aunque le faltó imaginación pues copio todo el look de pasarela, hasta el peinado.
Eli
Ese traje es mucho con demasiado. Por más Gucci que sea, resulta excesivo. Tal vez si hubiera elegido solo una de las piezas de ese traje combinada con otra prenda sin brillo, el look no resultaría tan recargado.
neusi
A mi me a gustado en general la ropa, pero al meterse la camisa por dentro lo que viene siendo el pantalón le hace un flaco favor a sus caderas y no le sientan demasiado bien en esa zona.
El peinado es otra cosa que no me convence del todo.
isabelha
Amigo Gallego si las llamas perras eres tú el que rebaja su categoría, un poco de cuidado con los calificativos a mujeres que como mucho cometen el "delito" de no vestir a tu gusto.
isabelha
Si citas en latin amigo Gallego hazlo bien "Salmantica non praestat" o hazlo en castellano "Salamanca no lo presta". Y ya que estamos las arpías son mitología griega y tienen que ver con la Edad Media lo mismo que con la Edad Contemporánea: nada.
iris.bt
pues a mi me encanta. de acuerdo con el "a little bit too much" pero creo que sienna se lo puede permitir.
GERMAN R
Me gusta, y mucho ademas,el look es genial,es un look que muy pocas podrian o deverian ponerce,y si alguien puede y no parece bola disco en el intento es Sienna,me gustan los zapatos y el peinado algo descuidado es genial y el poco o la falta total de maquillage es perfecto,si ubiera pulido mas el look,se veria falsa y plastica,pero con su estilo desaliñado le queda de maravillas,solo tengo un pero y es uno grande,la camisa me brinca un mucho jajajajaja,creo que de presindir de ella estaria mucho mejor,tal ves una camisa en gris mate o una simple playera o a mi parecer no usar nada mas que el saco y el pantalon estaria mucho mejor que con la camisa brillosa y bueno ya he dicho que usar un total look de pasarela me parese una total falta de imaginacion y estilo personal pero esta ves se lo perdono jajajajajajajajaja.
ana_m_le_chic
AAAAAAAAAAgh! No me gusta pero nada. Muchos brillos, demasiados!!
Hijo gallego38, no llames perra a la gente, que queda feo ;)
ana_m_le_chic
Cultura y clase para mí significa primero educación sobre todo, pero mejor nos ahorramos polémicas. ;)
GERMAN R
JAJAJAJAJA,Gallego pues soy hombre y muy hombre,gay pero hombre al fin jajajaja, y bueno mis faltas de ortografia son tan parte de mi como el veneno de ti,y si a todos les pasa,a mi muy seguido por cierto,como a ti al poner un dia Virkin en lugar de BIRKIN,pero bueno aqui nadie es perfecto,y si yo no tengo la mejor ortografia pero siempre soy respetuoso con las personas y la individualidad de cada quien y creo que a ti no te vendria mal intentarlo.Un abrazo de tolerancia a donde quiera que estes mi querido Gallego.
GERMAN R
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA,y bueno yo no me tomo nada personal nunca y menos de personas que no tengo el placer de conocer,y si tienen razon a lo que venimos es a hablar de moda y estilo,y no de perras y otras cosas que no vienen al caso,y bueno ya que lo preguntan soy de Mexico,me llamo German Rico, y bueno se que no es importante pero tengo 21 años,pues bueno creo que ya nos salimos de contexto jajajajajajajaja,un besote y un abrazo para todas y todos,y bueno intentare hacer algo con mi ortografia pero no prometo mucho jajajajajajajajajajajajajajaja
kate.2
Yo lo encuentro un poco excesivo, demasiado brillante, pero si alguien se lo puede permitir es Sienna, es delgada y joven.
reg
Me gusta mucho esta chica, pero ni el look marinero ni éste me convencen en absoluto. Pienso que por ser ella no tiene que gustarme, unas veces esta mona y otras no. ;)
Usuario desactivado
La semana pasada os advertí que del look marinero llegaría al gucci.. mas nueva rica... y se ha cumplido. Siempre tengo una teoría.. todas estas chicas que van de "voy de tirada pero luzco maravillosa..." se van sofisticando..sofisticando.. y claro.. llega el momento... me gusta lucir como una nueva rica de marbella... y empiezan los dorados.. y los brillos.. y pasa lo que pasa... Desde mi punto de vista.. maravillosos zapatos y guapa de cara y pelo... pero el look... no, gracias. si valoro la osadía... pero no está favorecida. Es complicado defender esa camisa y esa chaqueta... no , definitivamente no.
Usuario desactivado
solo una cosa GERMAN. No se si eres chica, chico , ni cuantos años tienes.. pero deberías de tratar de no darle tantas ost....as al lenguaje... es que no pones una bien ni por casualidad.. mira. deBerían es con b, maquillaJe es con j, Hubiera es con h, "le queda de maravilla... sin s", "de prescindir de ella... debería decir prescindiendo de...", bueno tal vez estas expresiones son por la diferencia de país..etc. pero lo otro.. Todos cometemos alguna falta, pero es que esta vez ya no he podido... porque es demasiado...
Usuario desactivado
REspecto al look.. ya os dije la semana pasada en su look marinero.. que la tendencia la llevaría al gucci de nueva rica... y aquí está. Ya ha llegado. Mi teoría es que todas estas chicas.." voy de tirada pero luzco maravillosa..." en el fondo están dando pasos para llegar a lo que siempre han querido vestirse de gucci y parecer ricas..jejeje. pues nada bonita ya lo has conseguido. Eso si, estas horrible, pero vas de gucci. se salvan sus zapatos y su peinado y cara que está realmente guapa. Me recuerda a cuando bebe (a la cual no soporto) iba de tirada, de perra..etcetc. y a la primera que pudo fue vestida de loewe a una entrega de premios..jejeje ahíiiiii si encuanto pueden... todas las tiradas.. van corriendo a por el marquismo... Ya dice siempre mi madre "no sirvas a quien sirvió".
cristineta
gallego me has dado miedo con tu acierto de la predicción... jajajajaja
Usuario desactivado
Querida punky llamar perra a bebe... es darle un elogio, ella misma se lo llamó en un concierto. También hubo otra que se denominó la perra cuando intentó ser cantante. Blanco romero. Yo solo repito sus propios calificativos. Además te diré estimada punky que la cultura no está en saber comportarse sino en adaptarse a las circunstancias... y en el caso de bebe.. tendré que bajar...y bajarr... y bajaar.. a los subsuelos.. para estar a la altura.. En serio es la tía que menos me gusta del panorama nacional..
Usuario desactivado
tolerante... jejeje yoooooo.. noooooo que vaaaaaaa.jejejej si hay algo que me define es la tolerancia... y otra cosa.. reirse de uno mismo... Cuando polemizo es porque generalmente la gente se toma esto demasiado en serio. La vida ya es dura como para que de vez encuando nos piquemos. Respecto a lo de perra.. no era un insulto.. (es lo que tiene acostarse con niños.. que acabas meado), ya he explicado qeu así se ha definido ella... pero claro.. "lo que la mente no da... salmantica non presta...."...
Usuario desactivado
Y respecto a ti German... me encanta no solo que leas los comentarios de los otros sino que encima recuerdes tan bien los míos... Esto dice mucho de tu prodigiosa memoria y de tu buen gusto..jejejeej un beso guapo y espero que no te hayas tomado en serio los comentarios... Se supone que aquí hablams de tendencias, de moda.. pero sobre todo nos reimos, nos conocemos.. matamos el tiempo etcetc.. por cierto de donde eres?
Usuario desactivado
ahi.. querida isabelha, que poco me conoces.. jeje bueno claro nada....a jejejeje.. no solo jamás criticaría a una mujer por su forma de vestir... sino que jamás le llamaría perra por esto.. ya he explicado por activa y por pasiva.. que ellas tanto bebe como blanca romero se llamaron así a si mismas. Es mas Blanca tiene un grupo de muscia y se llama LA PERRA..... hay que saber leer entre lineaaaas.... otra cosa es que a mi bebe.. me parezca de doble moral, ...jejeje y la tipica que iba de tirada hasta que le dejaron su primer loewe ...jejeje y entonces paso a ser una show star...jejeje jaaaaaaaaa.
reg
A mí también me repatea esa doble moral de la gente, y Bebe me parece de ese tipo. Para entendernos, unas chaqueteras... jeje. ;)
Usuario desactivado
uffffff reg... gracias.. te necesitaba..jejeje me estaban machando.. entre todas estas arpias..jejejeje ah, y para los correctores. Arpías o Harpías (que de las dos formas sirve), en la edad media eran bellas mujeres con alas que cumplían los deseos de zeus...ejejeje. le robaban la comida a Fineo...etcetc... Vosotras a mi me robais.. la sangreeeee.. de las venas.jejejejajajaja.. jajajaja
kate.2
German, veo que estas poniendo más atención a la hora de escribir, te lo agradezco de veras porque me costaba mucho entender tus posts, no creo que escribir mal forme parte de tu personalidad y si es una tarjeta de presentación. Esfuerzate que a la larga nos lo vas a agradecer. (Seguro que en esta parrafada yo tb cometí alguna, pero ya sabes ¡nadie es perfecto!)
Gallego, te entiendo perfectamente, a mí se me quedó grabado cuando ví aparecer a Bebe en una entrega de premios con el Loewe (esa colección me había encantado)
Usuario desactivado
isabelha gracias por la corrección porque es verdad que mis conocmientos de latín son totalmente nulos.. jejej... uno que es de ciencias... y que conoce sus limitaciones. Tendré en cuenta para nuevas ocasiones. gracias. un beso.
Usuario desactivado
en lo edad media.. fue una metedura de pata. pero si lo sabía.
Usuario desactivado
como so muy cabezón y en el fondo.. me ha jodido..jeje ahora lo pondré del todo correcto.. y entero.. que nunca me han gustado los coitos interruptos... QUOD NATURA NON DAT SALMANTICA NON PRAESTAT... y haciendo una traducción libre sería... si naces capullo , aunque vayas a la universidad.. seguirás siendo un capullo..jejeje (perdón por las expresiones que ya se que todas sois unas señoritas muy finas y correctas..jeejej ). un beso y en serio isabelha aprendida la lección.
Kàtia Adouane
Sienna esta horrible con este conjunto, si la blusa hubiera sido blanco o negra... aix!
cualquiera se puede equivocar.
Y creo que tiene suficiente dinero como para ir de Gucci, Chanel, o lo que sea.