Ha nacido una estrella y sino que se lo digan a los padres de Julia Butters. La niña que nos conquistó en la gran pantalla por Once Upon a Time in Hollywood y que despertó la ira de Leonardo DiCaprio en su papel de Rick Dalton -una de las mejores escenas del film-, ha demostrado que su corta edad -diez años- no es impedimento para derrochar estilo. Con estas premisas, la actriz se ha convertido en una de las protagonistas en la alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2020.
Al más puro estilo Emma Watson o Emma Stone, Julia Butters ha noqueado al personal con su cándida presencia y su tres piezas a base de camisa blanca (con lazo), pantalón de esmoquin (con fajín) y falda de tul con bordados, todo de Giorgio Armani.
La frescura de su juventud se visten con estilo, elegancia y sin ánimo de añadir edad a su persona. Su estilismo demuestra que una niña puede vestir con gracia y originalidad sin necesidad de aparentar más años de los que tiene -algo que a veces no le pasa a Millie Bobbie Brown-. ¿La única pega? El exceso de maquillaje: realmente no era necesario.
Fotos | Gtres.
Ver 2 comentarios