Comienza todo lo relacionado con la boda real de Inglaterra entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton y lo hace como manda la tradición: con la cena de gala a la que asistieron personalidades de la realeza europea y asiática, representada por el sultán de Brunei.
Entre las asistentes a la cena encontramos a los representantes de la casa real española con el príncipe Felipe, la princesa Letizia y la reina Sofía. La princesa Letizia llamó la atención más que por su vestido por el detalle de la espalda que contrastó el precioso vestido que lució.
Una vez más, la princesa Letizia escogió a Felipe Varela como diseñador en un diseño escote palabra de honor, con bordados de flores en tono gris lavanda.
Nos quedamos con el vestido estilo años 50.
La reina Sofía optó por un look en color camel por parte de una de sus diseñadores habituales: Margarita Nuez.
El triunfo del rojo en los vestidos
Guapísima la princesa Victoria de Suecia en un rojo pasión que alegraba la tónica general, bastante apagada en cuanto a la elección de los colores. Un vestido con un fruncido lateral de Escada.
La condesa de Wessex, Sophie Rhys-Jones también optó por el rojo más cercano al color vino en un vestido que apostaba por una mínima geometría junto a los tirantes.
María Teresa de Luxemburgo también se quiso sumar a esta moda por los tonos rojos.
El color naranja hice su aparición de la mano de la princesa Matilde de Bélgica con un vestido drapeado y muy vaporoso.
Los vestidos escogieron el azul
Una de las más guapas de la cena de gala fue la princesa Tatiana de Grecia que optó por un diseño de escote corazón en azul marino de Giorgio Armani. El toque más atrevido de la noche.
La duquesa de Cornualles, Camilla Parker, también escogió el azul marino en un vestido de encaje con zapatos de mínimo tacón en negro.
Lo mismo que la reina Ana María de Grecia mezclando la tendencia floral en el vestido.
O la reina de Inglaterra con un vestido largo hasta casi el suelo con el estampado oriental de moda junto a toques dorados.
¿Nude o lentejuelas?
La opción nude no podía faltar en un evento como éste y fue la que escogió Marie Chantel con un bonito vestido de escote drapeado y falda lisa con el que iba muy guapa.
Por su parte, la princesa Beatriz mezcló juventud con la recuperación del estilo retro en el cual las lentejuelas plateadas tuvieron el protagonismo de un vestido de un solo hombro.
Fotos | Gtres
Ver 30 comentarios