Abrimos de nuevo el debate sobre si las famosas españolas tienen o no estilo. Si bien es cierto que no se puede comparar los eventos internacionales con los nacionales, al final hablamos de presentaciones en sociedad y el resultado entre un lado y otro es un mundo. La prueba esta en la fiesta que dio la revista Men's Health a la que acudieron muchas famosas de nuestro país.
Al final del post os dejo con la encuesta a ver qué opinas sobre el estilo de las famosas de por aquí. Mientras, veamos a las invitadas a la fiesta, entre las que destacó Paula Echevarría de blanco puro, muy veraniega, con un vestido muy corto y que le sentaba muy con el moreno de piel. Lo más destacable estaba detrás.
Una espectacular espalda plateada era la que daba el toque distintivo al look de la mujer de David Bustamante, que iba a juego con las sandalias y el resto de complementos.
Entre el resto de invitadas hubo alguna que también iba guapísima. Helen Lindes da igual lo que se ponga que es muy bella y a poco sabe lucir el vestido, como bien hizo con este marrón cuello halter de corte helénico.
La joven actriz Dafne Fernández no es que fuese nada del otro mundo, pero con su vestido corto rosa suave iba muy mona. Sencilla sin deslumbrar pero mejor que alguna de las invitadas.
Elena Ballesteros apostó por deslumbrar con un vestido largo de lentejuelas en tonos cobrizos y al final la jugada no salió bien. Muy marcado a su figura, quizá demasiado delgada, con tirantes y con unos bajos que chocaban, recordando a una especie de sirenita terrestre.
Mónica Hoyos es el quiero y no puedo. Por mucho intento de lucir con clase que buscase al final no transmite nada de esto y queda en un segundo plano. Demasiado ajustado, tanto que la respiración tendría que ser complicada, pero hay que ir mona, aunque luego las arrugas en el vestido digan lo contrario.
Lo mismo me pasó con Carolina Cerezuela. De acuerdo que el embarazo condiciona un vestido pero esos tonos tan oscuros y apagados no le favorecieron nada. El lazo negro no pone remedio al conjunto.
La elección de la cantante Vega me recordó a esas imágenes que te quedabas de pequeño mirándolas con detenimiento para irte después alejándote y ver un relieve simulado. Bien visto la elección del strapless y la gargantilla de colores como complemento, pero después con el vestido no convence.
El look de Toni Acosta se queda en tierra de nadie, más bien acertado que no. Si tuviese que decir si me gustó o no, me inclinaría por la primera opción gracias al juego de grises y negros y al modelo strapless y corto con el que se atreve la actriz española.
Eso sí, el look para olvidar fue el de Natasha Yarovenko. La imitación de las plumas de animales por buena parte de la superficie del vestido es horrible. El premio hortera de bolera de la noche es suyo sin duda.
Ahora os toca a vosotros. ¿Qué os parecieron las famosas españolas?
Fotos | Daylife
Ver 19 comentarios