Ayer por la noche se celebraba en Madrid el desfile de Primavera-Verano 2010 de Mango y en la Caja Mágiga de la capital, donde hacía un frío que pelaba, se daban cita multitud (y digo bien, multitud, porque el photocall fue interminable) de rostros conocidos a merced de conocer las nuevas tendencias para la próxima temporada de la firma catalana.
La más esparada de la noche, y literalmente, porque una vez más volvió a hacernos esperar una hora de reloj, fue Scarlett Johansson, por la me atrevo a decir que casi valió la pena congelarse a la intemperie ya que es un verdadero regalo tenerla cerca: es guapísima y un baño de realidad femenina entre tanto clon delgadísimo.
Va rodeada de un séquito y un representante que le coloca hasta la falda. Es mucho más baja de lo que parece pero sus curvas son igualmente pronunciadas. Y tiene un halo de lolita con aires de femme fatale que no me extraña que se pueda permitir semejantes antojos de llegar tarde. Todavía no entiendo muy bien en qué medida representa Johansson a la mujer MANGO, porque a diferencia de las hermanas Cruz, se presta menos a fiestas y luce la ropa de la firma en eventos exclusivos de la marca. De todos modos celebro su elección y supongo que les saldrá a cuenta contratarla.
Aparte de Johansson, el otro rostro internacional destacado fue Dree Hemingway, la que si bien es una preciosidad de cara, está extremadamente flaca.
Iba estilosísima y me encantan sus jeans con perneras de cuero (por cierto, son baratísimos porque cuestan 35 euros).
¿Sabéis que net-celebrity no se separó de ella ni un instante?
Tommy Ton de Jak&Jil, y sustituto de The Sartorialist al frente de la web de Vogue (no os perdáis las fotos de Dree en París que ha su blog), un chico muy tímido y retraído que me parece a mi que no entendía demasiado bien qué hacía exactamente allí.
Y es que la mayoría de famosas que se vieron, eran todas nacionales.
Emilia de Poiret , que actuó en la fiesta posterior (el año pasado amenizaba la velada la hermana de Beyoncé), era una de las excepciones. Llevaba unas plataformas de aúpa…muy acordes con el espíritude la colección Primavera-Verano 2010 que os enseñaré más tarde.
Y empiezo por Clara Courel. Ex-redactora jefe de Elle y actual colaboradora en un programa de televisión. Que tras posar ante los fotógrafos con el vestido que me tiene completamente obsesionada de MANGO, se ponía delante de su propia cámara.
El minivestido en cuestión, azul zafiro, de paillettes y con un escotazo en la espalda impresionante, fue uno de los más repetidos.
Eso sí, me gusta bastante más cómo lo llevaba Lola Marceli.
Carla Goyanes inauguraba el capítulo de habituales del Hola! y lo hacía con una de las tendencias más vistas sobre la alfombra roja: las botas de mosquetero.
Aunque para maravillosa en estado puro, Naty Abascal, de la que no puedo ser más fan. Con unos joyones de ir la ópera posó, recargada y única, acompañada de su sobrina, que tiene el mismo porte que ella.
Por allí también rondaba su hijo Luis Medina. Que se desenvuelve en este tipo de sitios como pez en el agua, y al igual que su madre no puede ser más elegante.
Una de las pobladoras del panorama rosa más estilosa que hay es Alejandra Rojas. Ex de uno de los hijos de la Abascal. Ayer iba estupenda con unas medias fantasía y un blazer de lentejuelas. Y unos botines que llevaban un gran número de invitadas y que me he vuelto loca buscando en las tiendas sin éxito ninguno. Me encanta esta chica. Es un poco la Olivia Palermo a la española.
Muy mona iba Esmeralda Moya.
Así como estupendas Leticia Dolera y Alejandra Jiménez.
Otra del club de las delgadas que rozan el no ser vistas en breve, es Paula Vázquez. Todo le queda bien, obviamente. No tiene chicha que desvíe la atención de su outfit.
Muy monas iban la hija de Bertin Osborne, Claudia Ortiz, y una amiga. Un perfil de it girl muy a la española.
Guapísima y nunca pensé que lo diría, me pareció Mónica Cruz. La ex imagen de MANGO era de las pocas que se atrevía con un modelo que no era de la marca y destacaba con un minivestido de Hervé Léger Otoño-Invierno 2009/2010.
El mismo, por cierto, que le vimos en su día a Miley Cyrus en versión algo más corta…
¿Qué os parece la hermanísima de Pe? La verdad es que es mucho menos distante de lo que aparenta y se la vió muy sonriente y simpática toda la noche.
Las ex-misses España brillaron por su presencia y Elizabeth Reyes, Maria José Suárez, acompañadas de Priscilla de Gustín, hicieron las delicias de los fotográfos. No pararon de silbarlas y echarles piropos. Aunque no tenían muy claro quién era quién…
Con los mismos zapatos fucsias coincidían una de las actrices de Física o Química y Amaia Montero.
Aunque para zapatos que me encantaron los de la presentadora Sonia Ferrer.
Y los de una de las hermanas Toledo, Fabiola (que son los mismos que los fucsias pero de print animal).
Si los queréis, desesperad como yo porque están agotados.
Si en los premios Cosmopolitan Pilar Rubio se llevaba el galardón a la peor vestida, ayer, con uniforme de trabajo se salvaba de ser vetada en futuros post.
Rumor confirmado: Moisés de la Renta sí va a diseñar para Mango, de hecho ya lo ha hecho. Su colaboración con Mango se ha fraguado en forma de colección limited edition de camisetas.
Las fotos os las enseño en breve….
Y se me olvidan un montón de nombres porque el evento estaba plagado de caras conocidas: Eugenia Martinez de Irujo, Silvia Marty, Arantxa de Benito, Mónica Hoyos, directoras de revistas, estilistas, y por supuesto, bloggers, como fashionisima, Miss at la Playa, Shopaholic, Mi moleskine y yo o e-cool system. Cris de My fab lab y Mayka, de Lujosabarcelona.
Ver 18 comentarios