No se trata de ninguna locura sino de algo que podría haber pasado de verdad si J.K. Rowling, la exitosa autora de Harry Potter, hubiera decidido vender los derechos de sus novelas a Disney.
El artista Isaiah Stephens ha trabajado en esta posibilidad y ha creado una serie de ilustraciones de los personajes de la saga protagonizada por el mago más famoso del mundo pero no solo con el estilo de ilustración típico de Disney sino también con algunos de sus personajes más relevantes como protagonistas.
Nos encanta un buen crossover y más aún si está protagonizado por los personajes de dos de nuestros universos favoritos: el de harry Potter y el de Disney. Así que es normal que las preciosas ilustraciones que Isaiah Stephens ha creado fusionando los dos mundos nos hayan enamorado. Desde Aladdin intentando atrapar a una snitch dorada pasando por Bella y Aurora viajando en el tren que conduce a Hogwarts, todas las ilustraciones nos encantan.
Además, no falta ninguna de nuestras princesas favoritas, algunas de ellas demostrando su capacidad para realizar el hechizo Patronum o para destacar en la clase de pociones.
Y, por supuesto, no pueden faltar malvados en esta selección y no sabemos quién nos da más miedo: Úrsula de La Sirenita o la verdadera Dolores Umbridge.
Fotos| Isaiah Stephens
En Trendencias|