Hace ya tiempo que el fotógrafo Murad Osman y su novia, Nataly Zakharova, saltaron a la palestra en los medios de comunicación y las redes sociales con su serie fotográfica en Instagram "Follow Me (Sígueme)", fotografías de numerosos rincones del mundo en las que ella siempre aparece de espaldas y dando la mano a su compañero. Su última aventura transcurre en Albay, provincia de Filipinas y le da todo el protagonismo al impresionante volcán Mayón, uno de los más bellos del mundo.
Murad Osmanns subió a las redes sociales el pasado jueves una fotografía que nos ha dejado sin aliento: el increíble volcán Mayón, una belleza de 2421 metros de altura que se encuentra a 330 kilómetros al sudeste de Manila, capital de Filipinas. Y el nuevo escenario de las fotografías de esta famosa pareja de Instagram.
Murad y su novia Nataly son conocidos por sus singulares fotografías y por elegir algunos de los escenarios más espectaculares del planeta. Reino Unido, Bali o Singapur son algunos ejemplos de sus muchos destinos fotográficos y que podemos disfrutar en su libro "Follow Me To: A Journey Around the World Through the Eyes of Two Ordinary Travelers" publicado el año pasado.
No es la primera vez que la pareja viaja a Filipinas. Ya el año pasado nos regalaron algunas instantáneas memorables, como esta.
En Trendencias|Los detalles que más nos inspiran en nuestro perfil de Instagram