He de reconocer que soy una gran fan de las herramientas de peinado y no puedo vivir sin secador, planchas y rizadores prácticamente a diario. Sin embargo, también he de reconocer que no soy demasiado mañosa a la hora de crear diferentes peinados y muchas veces me lío cosa mala hasta con el cable, cosa que parece que ya no me tiene que pasar ya que Babyliss ha lanzado su primera plancha inalámbrica con la que, de alguna manera, parece que se me ha abierto el cielo.
Vale, sí, lo confieso soy de las que se enreda continuamente con los cables a la hora de hacer un giro de muñeca para un lado o para el otro intentando crear rizos y ondas, por lo que parece que con este nuevo lanzamiento nos han oído a muchas.
Así que aquí os presento BaByliss 9000 que es la primera plancha inalámbrica de alto rendimiento de la marca que incorpora la tecnología Micro Heating Matrix con la que conseguir un cabello liso en una sola pasada allá donde estemos.
Se trata de una plancha impulsada por su batería de litio y con la que conseguir un control preciso de la temperatura, calentándose muy rápido de forma estable y sin variaciones, incluso cuando la batería esté en las últimas.
¿Qué supone este lanzamiento? Pues que podamos retocarnos y peinarnos en cualquier sitio sin necesidad de enchufar la plancha, sin sufrir por el cable y nos da una autonomía durante tres horas para un uso de hasta 30 minutos a temperatura máxima, pudiéndola usar también mientras se está cargando con su cargador imantado.
Además, cuenta con un packaging ideal con una funda de silicona de flores preciosa para poder llevarla donde sea. La verdad es que es una idea fantástica para todas las que pasamos horas fuera de casa y tenemos que retocarnos, vamos con prisas, de viaje o aprovechamos cualquier momento.
Su precio es un poco alto, las cosas como son ya que hablamos de 279,90 €, sin embargo, se puede convertir en una gran aliada para nuestro cabello, las cosas como son.