Las ideas que nos da Zara Home siempre vienen cargadas de estilo para decorar nuestro hogar, pero a la vez, siguen expandiendo sus productos y ahora nos proponen transformar nuestro baño en un auténtico spa con piezas únicas con las que crear una experiencia de máximo relax y disfrute, ¡qué mejor para disfrutar un fin de semana en casa!
Qué mejor que darnos un baño de esos que nos dejan como nuevas, a la vez que limpiamos y cuidamos nuestra con una esponja de luffa (7,99 euros) que se puede usar con o sin jabón y tiene cierto efecto exfoliante.
Eso sí, para encontrar la temperatura perfecta de nuestro baño, porqué no usar un termómetro con estructura de madera (12,99 euros) que podemos sumergir unos segundos, y también usar en una sauna (si es que tenemos una).
Otro complemento para nuestra sauna podría ser este cazo de madera de teka (25,99 euros) que también podemos usar en nuestra bañera son unas preciadas sales minerales.
En una sauna nos permite verter agua sobre las rocas del calentador produciendo una mayor humedad y por lo tanto una mayor sensación de calor. Pero es que además, es precioso.
Y qué nos decís de esta bandeja para bañera de madera de teka (59,99 euros) donde colocar nuestros imprescindibles del baño.
Como no podía ser de otra manera, a nuestro momento de relax no le podía faltar el calor de las velas, como la de Basilicum (12,99 euros) que es una refrescante mezcla de menta fresca, limón y delicada albahaca que desprende naturalidad y energía, o la Palo Santo (12,99 euros) inspirada en la quema del palo santo, utilizada para expulsar las energías negativas, acompañada de un toque picante de pimienta y clavo.
Para prender nuestras velas también tenemos este bote de vidrio con unas 100 cerillas aproximadamente (12,99 euros) que no me digáis que no es ideal.
Tampoco faltan los jabones líquidos de manos y cuerpo con dosificador y con glicerina que ayuda a hidratar y suavizar la piel. También lo tenemos de aroma Palo Santo (5,99 euros) y de Basilicum (5,99 euros).
También desde Zara Home nos traen una manopla (4,99 euros) absorbente efecto waffle melange con lino lavado.
O toallas absorbentes en diferentes tamaños efecto waffle melange con lino lavado. Sus precios van desde los 5,99 euros a los 29,99 euros.
Y ojo, que también tenemos otras piezas muy interesantes para completar nuestra rutina como los discos desmaquillantes reutilizables de algodón con ribete de lino (12,99 euros) que se pueden utilizar solo con agua o con tu limpiador favorito.
O también tenemos los discos faciales de luffa (7,99 euros), que se pueden utilizar por ambas caras del disco con o sin jabón para limpiar profundamente la piel dejándola suave y lisa.
Fotos | Zara Home