Amanda Seyfried vuelve a repetir, una temporada más, como imagen de la firma de cosméticos Clé de Peau. Y esta vez nos presenta la colección Primavera-Verano 2014 llamada La Boheme donde los tonos rosas y nude son los protagonistas. Como no podía ser de otro modo, ella sale espectacular. Y es que su belleza se potencia con estos colores tan neutros que son perfectos para la época de sol y calor.
La colección al completo
Esta colección no es muy extensa pero satisface a las amantes de la firma. Está formada por un iluminador de rostro que se basa en la innovadora tecnología de difusión de luz para definir el contorno e iluminar la tez.
Sus paletas para párpados definen nuestra mirada con mucha sofisticación y con un toque natural. Realza nuestros ojos de manera natural y a la vez los ilumina. Tiene un acabado sedoso e impecable.
Los labios se presentan en tres tonos naturales que se basan con una fórmula extraordinariamente suave y sedosa que se funde en los labios. Con ellos logramos un resultado elegante con un color puro.
¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias Belleza | ¿Quién es ese bellezón? Amanda Seyfried para Clé de Peau Otoño 2013