Cuando las grandes marcas del mundo de la cosmética siguen rivalizando a la hora de encontrar los rostros y los cuerpos capaces de representarles de la mejor manera posible, Biotherm ya se ha decantado por aquella que ejercerá como su embajadora de excepción. Nos estamos refiriendo a la bella Mini Andén.
Detrás de esta elección se percibe un deseo auténtico de diferenciarse de la competencia. Conocida por su figura sana y escultural, la modelo, actriz y presentadora sueca, de treinta y cuatro años, ya trabajó para la revista Vogue en el año 2000 colocándose frente al objetivo de Mario Testino y de Patrick Demarchelier.
Mini ha participado en numerosas campañas publicitarias para firmas tan prestigiosas como Victoria’s Secret (cuando sólo contaba con 19 años fue uno de sus famosos ángeles) Gucci, Louis Vuitton, Emanuele Húngaro, y Céline; y también ha hecho sus pinitos en el cine, en la película Ocean’s Twelve, y en alguna serie de la televisión como CSI Miami o en Bones.
Este verano, la redescubriremos en la campaña del tratamiento anticelulítico Celluli Eraser de Biotherm, donde Mini sigue haciendo gala de un cuerpo perfecto. El Celluli Eraser de Biother se pondrá a la venta a partir del mes de marzo de 2013. Precio: 39,99 € (200 ml)
Más información | Biotherm En Trendencias Belleza | Este verano huele a Eau Océane de Biotherm Fotos | Seven Stars Agency, Biotherm