Las primeras celebrities en pasearse por Cannes y posar ante el photocall más glamuroso del cine fueron las actrices Blake Lively y Kristen Stewart. Ambas con estilos muy diferentes, nada ha tenido que ver la una con la otra, aunque el nexo de unión ha sido el trabajo que ambas han realizado en la película 'Café Society' de Woody Allen.
Blake Lively ha escogido el rojo para su estilo de mañana, un color que le ha aportado mucha luz. Para completar el look un maquillaje muy suave y natural en el que ha primado el rosa brillante de los labios y mucha máscara de pestañas para intensificar sus ojos azules.
Pero con lo que realmente ha destacado ha sido con su coleta cardada y voluminosa, la textura del cabello se asemeja a la que coseguimos con el agua del mar, ondas suaves y con volumen. Para lograrlo nada tan sencillo como vaporizar un spray de sal.
En el caso de Kristen Stewart ha escogido un rollo mucho más grunge, su melena rubia platino ha sido peinada con un estilo muy casual, sutiles ondas para conseguir algo de cuerpo y ese puntito despeinado.
En cuanto al maquillaje no parece ser el más favorecedor ya que los ojos tan intensificados en negro le han endurecido la mirada e intensificado su aspecto cansado. Esperemos que por la noche nos sorprenda un poco más.
Fotos | Gtres