El desfile de Chanel es siempre uno de los platos fuertes dentro de la semana de la Alta Costura que está teniendo lugar estos días en París. Motivos no faltan, y más con ese aura de misterio y sofisticación que todos los desfiles de Karl Lagerfeld poseen a raudales.
Si bien la colección podrá gustar más o menos lo que es innegable es que la puesta en escena es espectacular, en esta ocasión para presentar una colección muy antagónica en su denominación: "New Vintage".
Esta colección New Vintage trae viejos clásicos de Chanel reconvertidos en posibles musts de temporada, con las chaquetas de tweed, lana y brillos como grandes protagonistas de la colección.
Pero nosotros nos quedamos con los looks de las modelos, esos ojos intensos que aportaban sofisticación a un look a priori de lo más romántico, donde por cierto, las melenas largas y con raya al medio se postularon a reinas de la noche.
Los ojos ahumados en tonos grises y malvas contrarrestaban ese toque tan romántico de la tez blanquecina con un marcado rubor en las mejillas, probablemente un look no apto para el día a día pero sin duda una apuesta más que ponible para una noche o un evento especial.
Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Looks de Pasarela En Trendencias | Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013: rosa, gris, brillos y nuevo vintage