Las colecciones de Chanel podrán gustar más o menos o incluso algunos de sus productos pueden parecer desproporcionados cuando hablamos de calidad-precio, pero lo que nadie puede negar a estas alturas es que estamos ante una marca que solo sabe crear referentes en lo que a tendencias de maquillaje se refiere.
Y para este otoño-invierno ya podéis observar algunas líneas maestras que la maison francesa ofrece, para ello ya tiene lista su nueva colección llamada Les Essentiels y de la que ya pudimos ver hace unas semanas un pequeño adelanto. Hoy vamos a descubrir algunos de los producto estrella que aguardan para la próxima temporada.
Como siempre los esmaltes se llevan la mayor parte del protagonismo, en esta ocasión Chanel sorprende con una tonalidad muy apagada, pero al mismo tiempo muy seductora y elegante para la noche como es el tono Vertigo, un gris con matices púrpuras y ligeras partículas iridiscentes.
También incorpora dos tonos más de temporada, el Suspicious, un tono aframbuesado, y el Frenzy, un beige clarito mucho más atemporal.
La gama de glosses Rouge Allure Extrait de gloss también se incrementa con dos nuevas tonalidades, en concreto la tonalidad #67 Caprice (un rosa con un subtono grisáceo) y #68 Troublant (un púrpura con un subtono marrón)
El resto de la colección lo completan 6 nuevas sombras individuales que como veis van desde las tonalidades más metálicas hasta las más neutras y mates.
Y también nuevos quads y lápices waterproof aunque aquí la variedad deja un poco qué desear, con colores bastante clásicos y poco novedosos, eso sí, siempre de lo más ponibles.
El repaso a estas novedades otoñales de Chanel lo acabamos con este iluminador compacto, el Lumière d’Artifice Beige de edición limitada con partículas iridiscentes que aportan luz y efecto buena cara con un peculiar relieve en forma de lentejuelas, coqueto ¿verdad?
En Trendencias Belleza | La última creación de Chanel, uñas en rosa y metálico