Estos días, Sara Carbonero está en boca de todos. Y es que su separación de Iker Casillas es un tema que del que todo el mundo, prensa rosa y de todos los colores, se ha hecho eco. Sea como fuere, la presentadora continúa con sus quehaceres habituales y hoy ha compartido en su cuenta de Instagram su última manicura que nos ha encantado y a la que podemos sacar mucho partido.
Se trata de una manicura granate, de las que no pasan nunca de moda y que es perfecta para cualquier momento del año, totalmente atemporales. Un esmaltado ideal para unas uñas cortas como las suyas y que podemos copiar con alguno de estas cinco opciones que os damos a continuación comenzando, como no podía ser de otra manera, por uno de OPI que es, precisamente, el que viste las uñas de Sara.
No podía faltar este, el Malaga Wine de OPI Infinite Shine, un esmalte ideal con el que acertar seguro y con un tono precioso. Su precio es de 9,95 euros.
OPI Infinite Shine - Esmalte de Uñas Semipermanente a Nivel de una Manicura Profesional, 'Malaga Wine' Color Morado - 15 ml
Dentro de los esmaltes de secado rápido y veganos de Essie encontramos este, el 290 Not So-Low Key que no nos digáis que no es precioso. Su precio es de 6,80 euros.
ESSIE VAO EXPRESSIE 290 Not So-Low Key
En la versión más low cost os traemos los Clean & Strong Nail Polish de Essence. Concretamente este color, el número 6 es precioso y con una calidad precio bastante buena, más que nada porque solo cuesta 2,49 euros.
Clean & Strong Nail Polish
Este en concreto no lo he usado, pero sí varios de los Superstay 7 Days Forever Strong de Maybelline y tienen bastante calidad. Este es el número 287 y tiene un precio de 4,99 euros.
Superstay 7 Days Forever Strong de Maybelline
Y acabando con la alta gama, nos pasamos a Chanel y a su tono 765 Interdit que es súper bonito y con un precio de 24 euros.
Le Vernis Chanel
*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto | @saracarbonero