Las tendencias de manicuras vistas en Instagram nunca dejarán de sorprenderme. Así, con la llegada del calor parece que el color se destapa más si cabe en nuestras uñas, así como los diseños más locos y divertidos. Así, como no podía ser de otra forma, cuando el calor prieta nos apetece estar fresquitos, y qué mejor que un helado para ello. Pues bien, ese pensamiento también lo trasladamos a las uñas que se llenan de helados de todos los sabores, formas y tamaños. Ahí van 17 ejemplos de lo más curiosos.
En relieve
La fiebre por las manicuras de helado se ha extendido y lo hace en diferentes versiones. Así, comenzamos con las que son en 3D, en relieve, con sus helados bien visibles, llamando bien la atención. Una técnica que se consigue con las uñas acrílicas a las que se da forma con un pulidor.
Se te deshacen en las manos
Luego tenemos esos ejemplos en los que vemos cómo la crema se deshace por el calor con diseños más o menos atrevidos... Rico....
Print, print, print
Y terminamos con los helados propiamente dichos, bien sea estampados usando esas pegatinas de nail-art que tanto se venden, o con creaciones propias, depende de la maña de cada una. Eso sí, los tenemos para todos los gustos, en todas las uñas, en alguna, en una sola... Podéis tomar nota de cualqueira de ellos.
¿Con cuál os quedáis? Ahora lo único que me apetece es comerme un heladito, qué queréis que os diga...
Foto | @sam.vs.kash
En Trendencias Belleza | Las llamas noventeras vuelven... ¡Esta vez en tus manos!
En Trendencias Belleza | Empieza Coachella y estos nail arts te inspirarán para la época de festivales de música