Hace un mes tuve un pequeño disgusto cosmético, me invitaron como comentarista a un programa de televisión y cuando vi las imágenes no podía quitar la vista de mi cuello. No es cosa de que me hayan salido el año pasado, siempre desde jovencita las he tenido, lo que desconocía es que se me marcaran tanto, por ello he puesto toda la carne en el asador y creo que he encontrado un producto que las atenúa y que mejora visiblemente mi cuello. Dove Pro-Age, sérum para el cuello y el escote.
Llevo usándolo unos veinticinco días por las mañanas y por las noches antes de darme las cremas habituales y he notado mejoría a medida de que han pasado las dos primeras semanas. Contiene agentes suavizantes y nutritivos, pero no te dejan el cuello con sensación de “llevo mucha crema”, una vez aplicado notas una especie de efecto tensor y las arrugas, sobre todo las más marcadas, se atenuan y difuminan.
Confieso que no he prestado la atención adecuada a mi cuello y es en estas ocasiones donde te das cuenta de cómo tienes la piel del rostro y de cuanto dejas de mimar otras partes de tu cuerpo. El sérum tiene un precio bastante asequible (unos 10 euros) y apenas he notado una gran diferencia de tener menos peso en el bote lo que me hace pensar que me durará al menos tendré para dos meses más. ¿Has pensado alguna vez..¡que tonta he sido”? yo, muy a mi pesar.
Enlace | Dove Pro-Age
En Arrebatadora | No te olvides del cuello, Rostro, cuello escote y nuca: no te olvides de ninguno de ellos