Con la llegada del verano las marcas se ponen las pilas y nos inundan de nuevas colecciones de esmaltes para nuestras uñas.
Es época de colorido y diversión, para ello la marca Maybelline nos trae sus novedades para este verano: su nueva línea Polka Dots y nuevas tonalidades dentro de su línea Color Show. ¿Queréis ver los resultados?
Polka Dots de Maybelline
La colección Polka Dots está formada por cuatro esmaltes, de colores bastante básicos que van desde el verde, azul, magenta y un esmalte transparente, todos ellos cargaditos de confeti.
La marca dice que son perfectos para las amantes de los lunares pero tras mi experiencia el efecto que se consigue es el de las tan codiciadas uñas espaciales que ya os mostramos aquí en Trendencias Belleza. Además el color que yo he usado es el azul oscuro (Shooting Stars 198) lo que potencia aún más este efecto.
Para que quede perfecto hay que aplicar dos capas pero más que arrastrar el pincel también hay que dar toquecitos para conseguir que el confeti se quede en la uña. El confeti que contiene es blanco y negro lo que en contraste con el color (en este caso azul) se vea muy bonito en el bote... Es aquí donde encuentro el mayor inconveniente ya que una vez que lo aplicas el blanco termina convirtiéndose en el azul del color base.
Pink Bikini, un rosa muy veraniego
Además de la lína Polka Dots, Maybelline amplia a 33 tonalidades su gama de Color Show, entre la que destaca este rosa chicle que he podido probar.
La tonalidad que os muestro es la Pink Bikini 88, un rosa chicle muy potente que da mucha luminosidad a las manos, algo parecido a lo que ocurre con el fucsia en los labios.
A mí esta tonalidad a pesar de que me gusta como queda sola (como en la imagen), como realmente me gusta más es mezclada con otras. Por ejemplo recreando la manicura francesa, primero aplico este esmalte rosa por toda la uña y luego me hago la manicura francesa con esmalte naranja o verde. El contraste es de lo más divertido.
El pincel
Ambos esmaltes tienen el mismo tipo de pincel redondo, dentro de los pinceles redondos los hay mejores y peores claro. Una de las cosas que más valoro es que no deje rayas y éste lo cumple perfectamente, ni una sola línea que estropee el resultado aunque por otro lado también valoro la consistencia y aquí falla un poco ya que cuando estás aplicando el producto parece que el pincel se quiere abrir.
El precio es muy bueno 1,99 euros, desde luego todo un precio low cost y de agradecer en estos tiempos que corren.
El producto nos fue facilitado para la prueba por Maybelline. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
Sitio Oficial | Maybelline En Trendencias Belleza | Maybelline tiene chica nueva en la oficina, se llama Frida Gustavsson y es divina