Las deportivas siguen siendo el calzado de tendencia en 2025 y hay vida más allá de Adidas. De hecho, Puma está recuperando poco a poco la posición que ocupaba en los 2000's, cuando todas vivíamos obsesionadas con la firma. Lo hace con siluetas nostálgicas de aquella época, pero con un twist actual que rompe corazones.
Las nuevas Speedcat de Puma mantienen todos los detalles Y2K que nos flipaban, desde la suela fina casi inexistente hasta el contraste de colores en las costuras o el diseño de ante. Sin embargo, ahora la firma apuesta por una paleta de colores más dulce y pastel, especialmente diseñada para las chicas coquette.

Zapatillas Speedcat Piping
En concreto, estas Speedcat vienen en un color icy blue muy sofisticado y elegante, que dice lujo silencioso de forma muy sutil. Cuestan 120 euros y van a quedar preciosas con trajes de oficina, dando un nuevo significado a los estilismos con deportivas para el trabajo de cara a la primavera.
La llegada del buen tiempo pide a gritos tonalidades claritas, dulces, femeninas y delicadas. Cuatro adjetivos que estas zapas de Puma cumplen con creces. Además, al ser un color tan sutil combina con todo, porque recuerda a la gama de los blancos y los básicos. Vamos, que son una propuesta para usar sin parar, minimalista y lujosa.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @prosenkilde, Puma.
En Trendencias | Todo sobre las uñas acrílicas, cómo hacerlas en casa y 21 ideas preciosas para inspirar tu manicura.
Entrar y enviar un comentario