Especial sérums (y II)

Especial sérums (y II)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cómo ya os hemos contado en la primera parte de este especial los sérums están cada día más presentes y ya nos vamos acostumbrando a ellos. Sin embargo cuando los compramos no nos dan toda la información adecuada, si se puede utilizar para todos tipos de pieles, cuando es más necesario o simplemente como se usa.

Cada mujer tiene una necesidad distinta para su piel y hay un tipo de sérums para cada una de estas necesidades.

  • Efecto tensor. Actúan similar a una ampolla flash, pero mucho más concentrado, dejando tu piel relajada, lisa y te ayudan a tener los poros bajo control.

  • Efecto antiarrugas. Tienen multitud de propiedades, alisan, hidratan, reafirman, regeneran la epidermis e iluminan la piel. Son los más vendidos y los más demandados y son aptos para todo tipo de pieles.

  • Efecto energía. Entre sus ingredientes destacan vitaminas y minerales. Actúan dejándote la piel con "fuerza" y son ideales para mujeres que viven en zonas con contaminación y trabajadoras que exponen la piel a humo o vapores.

  • Efecto remodelador. Para mujeres que empiezan a sentir su piel más caída, sobre todo en zonas como lo pómulos y cuello.

Pero si entre estos no encuentras el tuyo, pregunta siempre a la hora de comprarlo y di para lo que tu lo necesitas. Cerrar los poros, antifatiga, para controlar la piel grasa, etc. Recuerda que hay que ser constante, los sérums son tratamientos de belleza y por ello para tener los resultados que queremos hay que usarlos una vez al día, nos maquillemos o no. En poco tiempo notarás resultados que harán que ya no dejes de usarlos.

Imagen | Vincent En Arrebatadora | Especial sérums (I)

Comentarios cerrados
Inicio