Parecía que la tendencia de los flequillos XS estilo baby bangs se iba a quedar en algo anecdótico, donde solo algunas celebrities se lanzaban con el flequillo más atrevido y arriesgado. Pero el tiempo y un refinamiento del corte, ha hecho que este flequillo ultra corto cada vez se posicione más.
Los baby bangs se han ganado un hueco importante entre las tendencias capilares. Y esto se debe a que ya no son tan duros como los primeros estilos, sino que se han suavizado, y esta nueva versión, es increíblemente sexy y romántica. Además, tienen la capacidad de aportar un aire muy juvenil. En quien nos hemos fijado, ha sido en Daniela Melchior, que añadiendo este tipo de flequillo a su bob, ha logrado justo ese efecto fresco y chic.
La actriz se encuentra en París, disfrutando de la semana de la moda y para sumar un plus de estilo, se ha decantado justo por un flequillo despuntado que termina ligeramente más abajo de la mitad de la frente. Pero si nos fijamos bien, la clave de que este flequillo funcione tan bien y suavice las facciones, se debe a los mechones más largos que se han dejado al final del flequillo.
Este efecto hace que el resultado se integre mejor y el rostro se dulcifica, porque si algo tienen los mechones que caen sobre las mejillas, es precisamente eso, que añaden un toque romántico encantador con un punto sexy y pícaro. Así que, con resultados tan chulos como el que se ha marcado la portuguesa, nos tienta aún más pasarnos por la peluquería.
Fotos | Gtres, @danielamelchior
En Trendencias | 22 tendencias en peinados para triunfar en el 2023
En Trendencias | Todo sobre las BB Cream: para qué sirven y las 12 mejores que puedes encontrar en el mercado
En Trendencias | Los nueve mejores correctores de ojeras para conseguir una mirada luminosa