La familia Yes I Am de Cacharel aumenta con la que es su cuarta incorporación: Yes I Am Glorious. Un maravilla basada en el melocotón que promete causar sensación entre las chicas que aman los perfumes dulces.
Cacharel, que ha conseguido ser líder de ventas según datos de Stanpa con la primera versión del perfume Yes I Am, continúa explorando el mundo de las fragancias frutales de acabado dulce. Y después de centrarse en la frambuesa, en la pera y en la mora, ha escogido al melocotón.
Al igual que sus hermanas Yes I am Glorious es lactónica y muy sabrosa. Según afirma la marca, "es un luminoso cremoso. Alía una oleada de acorde de néctar de melocotón blanco y de aceite de mandarina con un corazón compuesto de un acorde de magnolia luminoso y de un ramo de flores blancas, que deja una base con aroma de milkshake realzado con un toque de sándalo. Su color característico: un matiz de melocotón «nude» realista".
Las notas de Salida son melocotón y mandarina; las notas de corazón son frangipani, flor de tiaré y magnolia y las notas de fondo son notas dulces: leche, sándalo y extracto de cedro blanco.
Después de probarla, mi opinión es que inspira un aire romántico y muy femenino. Su aroma no empalaga, me resulta original y dura las 24 horas del día. Huele a melocotón jugoso y tiene una sensación veraniega muy agradable. Contiene leche, lo que le da una sensación cremosa y cálida. A mí me ha resultado adictiva desde el primer momento.
Glorious continúa con el frasco que emula una barra de labios acolchada, pero esta vez bañada de un tono rosa melocotón.
¿Su precio? 49 euros el bote de 30 ml., 75,50 en de 50 ml. y 95 en de 75 ml. Aunque ahora en Druni, puedes encontrarlo con descuento.
Yes I Am Glorious Eau de Parfum para mujer Cacharel 30 ml.
Yes I Am Glorious Eau de Parfum para mujer Cacharel 50 ml.
Yes I Am Glorious Eau de Parfum para mujer Cacharel 75 ml.
La campaña con Shay Mitchell
Para promocionar el nuevo perfume, Cacharel ha escogido a Shay Mitchell, actriz conocida por sus papeles en series de éxito como 'Pretty Little Liars', 'You' y 'Dollface'.
Dirigida por Columbine Goldsmith, respetando las normas de distanciamiento social, bajo el tema "Feelin' Good" de Norman como banda sonora, esta nueva campaña de YES I AM representa a Shay durante un día normal de castings y audiciones bajo la dorada luz matinal de un día brumoso en Los Ángeles.
En un estudio luminoso y espacioso, se suelta el pelo, se quita la chaqueta y comienza feliz los posados. Le salen a la perfección. Para Shay esto es a lo que se parece el poder. En una escena final, la vemos reuniéndose con sus amigos en la calle, lista para disfrutar de la vida.
Fotos y vídeo | @cacharelparfums