Hace ya un tiempo que tengo más que fichada a la firma de maquillaje Iconic London, especialmente sus coloretes en crema Sheer Blush que tienen pintaza. Cada vez que veo a alguien usarlos en un tutorial el resultado me parece precioso.
Pero hoy quiero hablaros de otro de sus productos que son amor y me apetecen muchísimo: sus paletas de sombras. Todas ellas son muy versátiles y los tonos van muy en la línea de la firma como ocres, neutros o dorados, junto con otros tonos más atrevidos. Y lo mejor de todo, ahora están rebajadas.
Estas paletas cuentan con 20 sombras, diferentes acabados (brillantes, mates y ultra brillantes) y una fórmula sedosa, suave al tacto, nutritiva y una alta pigmentación desde la primera pasada; y además prometen una durabilidad muy alta.
Sunset to Sunrise Eyeshadow Palette: esta es la paleta más jovial y veraniega de la firma, nada más verla he pensado que es una paleta perfecta para el verano, tiene tonos pastel, corales, dorados, lilas y los tonos ocres que tanto me gustan para esta época del año, y que ya hemos visto que esta temporada se llevan un montón. Lo cierto es que la firma se ha inspirado en el verano, sus atardeceres y sus colores para crear esta paleta tan bonita y que nos da tantas opciones tanto en tonos como en acabados. Precio 50,95 euros, ahora 40,76 euros.
ICONIC London Sunset to Sunrise Eyeshadow Palette
Day to Slay Eyeshadow Palette: es inevitable ver esta paleta y no pensar en atrevidos looks de noche. En ella encontramos sombras doradas, ocres o borgoñas para crear miradas profundas y a la vez también tenemos sombras nudes, melocotones o rosas para realizar looks más suaves y de diario.
Justo esta combinacion de tonalidades hace que me encante esta paleta, encuentro que tiene muchas posibilidades y los colores elegidos son versátiles y atractivos. Precio 50,95 euros, ahora 40,76 euros.
ICONIC London Day to Slay Eyeshadow Palette
Nice to Naughty Eyeshadow Palette: y aquí encontramos la paleta perfecta para quienes adoren los tonos neutros y a la vez busquen sombras originales. Los tonos cálidos como los naranjas, marrones o dorados se mezclan con otros más fríos y básicos como verdes, grises o rosas, sin faltar sombras más oscuras como un negro carbón o el marrón chocolate, perfectos para ahumados o delinear la mirada.
La versatilidad en esta paleta desde luego no tiene límites. Precio 50,95 euors, ahora 40,76 euros.
ICONIC London Nice to Naughty Eyeshadow Palette
Foto | @iconic.london