No hay motivo más buenrollero (y noventero) que el famoso smiley, y este 2020 crea tendencia. El mundo de la moda se ha rendido ante él, convirtiéndolo en una tendencia que viene con fuerza. Como no podía ser de otro modo, el mundo de la belleza también lo toma como protagonista y nos presenta 15 manicuras perfectas para este otoño 2020.
El smiley en todo su esplendor
Tal y como ya nos lo presentó Dua Lipa hace unos meses, el smiley en todo su esplendor es una de las tendencias al alza. Pintar las uñas de color amarillo (intenso) y dotarlas de un rostro nos ayudará a marcar la diferencia.
Transparente y multicolor
Chiara Ferragni optó por ellas este verano y desde entonces se han convertido en tendencia: los smileys multicolor toman protagonismo y contrastan sobre unas uñas en tono neutro y transparente.
Un nail art divertido con nubes de fondo
Marcar la diferencia siempre mola, más si vienen con un fondo en tonos pastel y esponjosas nubes de color blanco.
La versión más noventera del momento
Como ya hemos dicho, el smiley nos recuerda a la década de los 90 y estos diseños lo potencian más. Con motivos de antaño, la diversión y la originalidad hacen acto de presencia.
Acompáñala de llamas (multicolor)
Las llamas son una tendencia que cada vez tiene más adeptas y si la juntamos con caras sonrientes logramos un nail art rompedor.
Un pequeño guiño a esta tendencia
No hace falta cargar la manicura para seguir esta tendencia: con tan solo un smiley lograremos ir a la moda de manera sencilla y diferente.
Foto principal | Instagram @unghiedellamadonna
Fotos | Pinterest, Instagram @vanitypoison